Una de las cartas fuertes en el tiro con arco nacional, Bruno Martínez, fue derrotado de forma contundente por el arquero cubano Hugo Franco en la primera ronda eliminatoria de tiro con arco varonil.
Con un contundente marcador de 7 a 3, la mayor precisión en los tiros del antillano hicieron que poco a poco el deportista coahuilense perdiera toda posibilidad para avanzar en el certamen olímpico.
Sigue leyendo
Concluye participación de triatletas mexicanos en Juegos Olímpicos
La mexicana Rosa María Tapia destaca en su debut en el triatlón olímpico
Se queda México sin medalla en clavados plataforma 10 metros femenil
Y es que en su segunda presentación en la explanada de Les Invalides, en París, Martínez se notó ligeramente impreciso en algunos de sus primeros tiros, algo que Franco aprovechó para conseguir una ventaja ya insalvable.
Con esta derrota, la participación de Martínez Wing en los Juegos Olímpicos de París llega a su fin, luego de ser eliminado también en la categoría por equipos ante la escuadra japonesa hace algunos días.
Eliminan también a arquero cubano
Sin embargo, el camino del verdugo del arquero mexicano en esta competencia no fue muy largo, pues cayó en la siguiente instancia a manos del arquero chino Wang Yan quien mostró nervios de acero para hacerse con un lugar en la ronda de octavos de final.
El arquero asiático solo necesitó cuatro sets para demostrar su supremacía ante el atleta cubano, quien cayó derrotado en el escenario parisino por un marcador de 6 puntos a 2. Yan espera rival y ya es considerado uno de los favoritos para llevarse el triunfo.