El futuro de Paco Memo Ochoa es incierto debido a que terminó su contrato con el Standard de Lieja y quedó sin equipo. A pesar de no tener claro donde jugará en el próximo torneo, la leyenda de la Selección Mexicana no dudó en disfrutar de su cumpleaños 39 bien acompañado. El tapatío viajó a España para disfrutar del buen clima y de la música de Nodal.
Fue a través de redes sociales donde Memo Ochoa compartió un poco de su festejo a través de una publicación donde compartió los mejores momentos. En las postales se puede ver que fue el invitado especial para el concierto del novio de Ángela Aguilar en Marbella. Además del concierto, el guardameta mexicano vivió una cena acompañado con algunos amigos que dejó durante su paso por el Málaga.
Sigue leyendo:
Memo Ochoa disfrutó de su cumpleaños en compañía de Nodal
El exjugador del América se mostró contento por poder disfrutar de la música de Nodal en primera fila. Para ser más precisos, como el invitado de lujo, ya que tuvo una convivencia especial con el intérprete de 'Botella tras botella'. Guillermo Ochoa tuvo la oportunidad de subir al escenario para que Nodal le cantara las mañanitas durante su concierto y en compañía del mariachi.
Además de las fotos y el video que compartió durante la convivencia con Christian, Memo dejó fotos de lo que fue su tarde en compañía de sus seres queridos en la alberca. El álbum terminó con una foto donde aparecen puros hombres en un restaurante. Se dice que son los amigos que dejó durante su paso por el Málaga.
"Happy Birthday to me!!!... Gracias chichi por la invitación y las mañanitas!!... Gracias a todos por sus mensajes de cariño", se puede leer en la publicación que dejó Memo en su cuenta de Instagram.
Con futuro incierto para Memo Ochoa
Los rumores de su posible regreso a la liga española se incrementaron con el festejo de Memo en Marbella. Si bien no se encuentra en Cataluña, el portero está cerca de donde tendría que firmar su nuevo contrato profesional. Por ahora se habla de una posible llegada al Espanyol, club que regresa a la primera división después de un año en la liga de ascenso.
Solo queda esperar a que transcurran los días para confirmar sus llegadas con los Periquitos, cierra con otro club en Europa, Estados Unidos, México o se queda sin club para los próximos meses. Lo que es una realidad es que queda poco tiempo para definir el club que defenderá