La franquicia neoyorquina se somete a otro cambio importante de cara a la semana 12 de la NFL, pues el equipo que ha sido una de las decepciones más grandes para este año, tomó la decisión de prescindir de los servicios de su Gerente General, Joe Douglas. Esta movimiento parece iniciar un nuevo proceso de reconstrucción de cara al final de la temporada.
En lo que parece una búsqueda sin fin por encontrar algún culpable en el reciente fracaso del equipo armado específicamente a los gustos del mariscal dude campo, Aaron Rodgers, los New York Jets suman otro despido a la lista de excolaboradores, pues hace 6 semanas, el headcoach del equipo, Robert Saleh también salió de la organización.
Joe Douglas, quien fue el responsable de los últimos movimientos de los Jets en agencia libre, se marcha de la organización con un récord nada favorable, pues la marca de 30 partidos ganados y 64 derrotas en 6 años, obscurece su recorrido en la franquicia.
"Hoy informé a Joe Douglas que ya no se desempeñará como Gerente General de los New York Jets (...) Quiero agradecer a Joe por su compromiso con los Jets durante los últimos seis años y desearle a él y a su familia lo mejor en el futuro", expresó la directiva del equipo en redes sociales
¿Qué pasara con Aaron Rodgers y los Jets tras el despido de Joe Douglas?
Si bien, el dueño del equipo neoyorkino, Woody Johnson, anunció que Phil Savage, quien fungía como asesor deportivo en el equipo, será el Gerente General interino en lo que queda de la temporada, muchas preguntas surgen respecto al futuro de los New York Jets, así como la situación entre la directiva y Aaron Rodgers.
El GM, Joe Douglas, fue el encargado de traer a Aaron Rodgers a los Jets, así como la persona que concretó los últimos movimientos del equipo. La llegada de Devante Adams y Allen Lazard, por ejemplo, son obra del recién despedido, no obstante, estos movimientos a pesar de ser buenos en papel, han mantenido a la escuadra con un vergonzoso récord de 3 ganados y 8 derrotas.
Respecto a que pasará con Rodgers y los Jets, todo aún es incierto, pues con el estado actual del equipo, la organización podría encaminarse a tener una muy buena primera ronda para seleccionar talento joven en el Draft de 2025, sin embargo, el expacker recientemente declaró que tiene planes de regresar al equipo el próximo año.
¿Cuándo es el próximo partido de los New York Jets?
Este cambio que prácticamente comienza un amargo e inesperado proceso de reconstrucción se da antes de la semana de descanso de New York Jets, por lo que la escuadra comandada por Aaron Rodgers no verá acción deportiva durante esta semana. Los Jets regresarán al campo hasta la semana 13 de la NFL.
El primer partido de Jets luego de despedir a su Gerente General será un duelo en casa, pues el MetLife Stadium será la sede del encuentro entre Seattle Seahawks en contra de New York Jets el próximo domingo 1 de diciembre.
Sigue leyendo:
Eli y Peyton Manning regresan a la NFL en medio de críticas: ¿Cuándo y dónde ver los ProBowl Games?
Lo Bueno y lo Malo de la NFL de la Semana 11
srgc