Durante la noche del pasado 17 de octubre, Jay Cutler, exjugador estrella de múltiples equipos de la National Football League, fue arrestado en Franklin, Tennessee, esto tras estrellar su auto debido a encontrarse, supuestamente, bajo la influencia del alcohol. Además, se señaló que el exquarterback de la NFL también portaba un arma de fuego.
De acuerdo con un comunicado publicado por el Departamento de Policía de Franklin, el atleta de 41 años fue liberado tras pagar una fianza de 5 mil dólares, aunque aún enfrenta cargos por no ejercer el correcto cuidado al momento de manejar, conducir bajo la influencia de sustancias (DIU) y posesión de un arma de fuego mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.
De acuerdo con información difundida por medio internacionales, luego de impactar por detrás un automóvil, en lo que se ha descrito como un impacto “menor”, Jay Cutler intentó sobornar al conductor afectado con 2 mil dólares para evitar que la policía se involucrara en la situación.
Así fue el arresto de Jay Cutler, estrella de la NFL
No obstante, la policía atendió el llamado y al momento de llegar, detectaron un olor de alcohol emanando del automóvil del jugador, además de notar que el exjugador tenía los ojos rojos. De igual forma, Jay Cutler se negó a realizarse la prueba del alcoholímetro, por lo que fue puesto en custodia.
Tras una obtener una orden judicial, el exmarical de campo que prestó sus servicios a múltiples equipos, como Denver Broncos, Chicago Bears y Miami Dolphins, fue sometido a un examen sanguíneo para determinar su nivel alcohol en la sangre. Por si fuera poco, dentro del auto de Jay Cutler se encontraron dos armas de fuego: El proceso
La carrera de Jay Cutler en la NFL
El exmariscal de campo tuvo una carrera larga dentro de la National Football League, prestó sus servicios a 3 franquicias diferentes; llegando a ser jugador titular de Denver Broncos de 2006 a 2009, durante 3 temporadas, Chicago Bears, de 2009 a 2017, donde estuvo casi toda su carrera por 8 temporadas y finalizó su carrera con Miami Dolphins en 2018, solo jugando una temporada con los delfines.
Sigue leyendo: