En la historia de la NFL, ocho ediciones del Super Bowl han enfrentado equipos con récords iguales. El noveno duelo de este tipo se celebra entre Eagles y Chiefs, en la edición LVII.
La paridad es prácticamente absoluta: se presentan con 16 victorias y el mismo número de puntos (546). Además, el gran partido es protagonizado por dos quarterbacks talentosos y menores de 30 años (Patrick Mahomes y Jalen Hurts).
Con una edad combinada de 51 años y 337 días, Pat (27) y el líder de Eagles (24) establecen el promedio más bajo en la historia del SB. En el duelo decisivo, los pasadores se miden con las dos mejores defensas en la campaña en capturas al QB (125 en conjunto).
El contraste existe en los banquillos, donde Andy Reid (Chiefs) puede convertirse en el cuarto coach más veterano en conquistar el título (64 años y 324 días); el entrenador en jefe de Chiefs va por su segundo anillo. En tanto, Nick Sirianni está cerca de ser el quinto más joven (41 años y 242 días) que se impone en el gran juego.
Además, los Kelce (Travis y Jason), uno en cada equipo, le dan un toque adicional al juego, como la primera pareja de hermanos en el SB
MAAZ
SIGUE LEYENDO
Super Bowl 2023: estas son las apuestas más raras que se pueden hacer del Super Bowl 2023