LIGA MX

Pablo Aguilar deja al Cruz Azul y fans se lamentan con memes

Este miércoles se confirmó la salida de defensor paraguayo de 35 años, quien partirá rumbo a su país para militar en el Libertad

DEPORTES

·
Pablo Aguilar se despidió agradecido de Cruz Azul y su aficiónCréditos: Especial

Conocido por su paso en Tijuana, América y en años recientes como líder de la defensa del Cruz Azul, Pablo Aguilar ha confirmado su partida de La Noria dejando a miles de aficionados en vilo, pues no saben a ciencia cierta quién comandará la saga central de La Máquina para el siguiente torneo.

Con el otro gran emblema de ese cuadro en zona baja, "Catita" Domínguez, el cuadro azul tendrá que conformar una defensa central de altura para contender nuevamente por un título.

Ante esto y la incertidumbre, la afición cementera no dudó en hacer algunos memes para lamentar la partida de Pablo Aguilar y, de paso, dejar un recuerdito a uno que otro jugador del plantel de quienes esperan un rendimiento mayor para el siguiente torneo.

Así se despidió Aguilar; desea volver

Con la tristeza de dejar una institución a la que él comandó hasta una final de futbol y ganar de nuevo un campeonato, Pablo Aguilar demostró su profesionalismo y pasión por los colores azul y blanco al despedirse de su afición e institución. Ante esto, refrendó su cariño y anheló regresar a vestir esos colores, dentro o fuera de la cancha.

Le despiden con memes

Y como no podía ser de mejor manera, aquí los memes de su despedida.