FUTBOL AMISTOSO

"Es una águila real": Juan Toscano, primer mexicano campeón de la NBA, recibió el jersey de Guillermo Ochoa

La estrella de la NBA estuvo presente en el partido amistoso que protagonizaron América y León en Estados Unidos

DEPORTES

·
El conjunto azulcrema venció 5-2 al León Créditos: Twitter / Club América

Juan Toscano, el primer mexicano campeón de la NBA, fue invitado a un amistoso entre América y León, por lo que recibió algunos obsequios de cortesía. 

A través de redes sociales, el conjunto de Coapa presumió como Toscano recibió un reconocimiento y un jersey del portero de la selección mexicana, Guillermo Ochoa. 

Los dirigidos por "Tano" Ortiz se encuentran en su tour por Estados Unidos y este miércoles se midieron ante el conjunto del Bajío, dejando un marcador de (5-2). 

 Apenas habían transcurrido 10 minutos del partido cuando el chileno Diego Valdés filtró una gran pelota para Richard Sánchez, quien recortó a un defensor y disparó a segundo poste para abrir el marcador.

Catorce minutos más tarde llegó la jugada inversa, ahora fue el paraguayo quien sirvió para la llegada de Valdés y con un disparo potente puso el segundo de los azulcremas en una gran acción ofensiva.

Para el 38', Luis Fuentes fue derribado dentro del área y el juvenil Román Martínez pidió la pelota, cobró engañando a Rodolfo Cota y puso el tercero en las redes del arco guanajuatense.

Solo pasaron dos minutos y Miguel Layún llegó a línea final por la banda, mandando un centro preciso para la aparición de Diego Valdés, rematando de cabeza y poniendo el póker de goles.

Al 59' Alejandro Zendejas tomó el esférico, avanzó unos metros y disparo al poste más lejano para sentenciar con la quinta anotación del equipo capitalino en el Estadio PayPal.

SEGUIR LEYENDO

"En corto, dame celulares": Captan violento asalto en paradero de Cuatro Caminos | VIDEO