AUTOMOVILISMO

Speed Fest se llevará a cabo el 11 de junio tras cancelación por pandemia

Los pilotos de Alessandros Racing Mario Domínguez, Allan Van Rankin y Rubén Rovelo, listos

DEPORTES

·
De los tractocamiones estarán Majo Rodríguez, Rubén Rovelo, piloto de El Heraldo Media GroupCréditos: Especial

Se esperaba desde hace un par de años, pero la pandemia que vivimos obligó al SpeedFest a cancelar su evento; sin embargo, la fiesta de velocidad estará de vuelta este próximo 11 de junio en el autódromo Hermanos Rodríguez de esta capital.

El anuncio se dio a conocer la mañana de este miércoles por los organizadores, destacando Enrique Limón, director comercial de Rentable y Speed Fest, así como los representantes de Súper Copa Mauricio Pimentel y Ramón Osorio de Notiauto.

Es así como los aficionados al deporte motor volverán a vivir las emociones de la velocidad con uno de los mejores espectáculos que reunirá a lo más granado de los pilotos nacionales que, hoy por hoy, disputan el título en la Súper Copa y la serie Notiauto, dentro de todas sus categorías, que utilizarán la pista del óvalo con el Foro Sol.

Pero además del olor a gasolina y ese ruido tan peculiar que hace vibrar a los aficionados desde sus butacas, podrán presenciar un espectáculo musical, algo que ya es muy común en este tipo de eventos, ya que se tiene previsto que la banda de rock Molotov, cierre con broche de oro la jornada de velocidad.

Se podrá presenciar un espectáculo musical Foto: Especial

De la Súper Copa podrán apreciarse las máquinas que actualmente se encuentran peleando el título en la Gran Turismo divididos en la GTM, PRO1, GTM PRO 2 y GTM PRO Light. Tampoco podrán faltar los “gigantes” del asfalto, es decir los tractocamiones, así como los monoplazas de la F5.

Por lo que hace a la Notiauto, estarán compitiendo los Súper Turismos, los poderosos TC2000 y los de la Copa 1.8 litros.

Se espera una asistencia mayor a los 30 mil aficionados que ocuparán la zona del óvalo con la zona del Foro Sol por lo que el espectáculo está garantizado.

Entre los pilotos participantes se encuentran Salvador de Alba, Jorge Garciarce, Michel Jourdain, Franco Zanella, Emiliano Richards, Pablo Pérez de Lara, Luis Díaz, Santos Zanella, Rafael Vallina de la Súper Copa.

De los tractocamiones estarán Majo Rodríguez, Rubén Rovelo, piloto de El Heraldo Media Group, Paul Jourdain, Santiago Tovar y otros más en una carrera puntuable al campeonato.

De Notiauto se esperan al menos 50 pilotos de las diferentes categorías, destacando la TC2000.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Regresa público a las gradas del autódromo de Querétaro

Rubén Rovelo raza el podio de la NASCAR en Querétaro

Todo un reto la serie de NASCAR Trucks, afirma Andrea Lozano, piloto de El Heraldo Media Group