LIGA MX

Puebla vs América EN VIVO: horario y transmisión de los cuartos de final Liguilla 2022

La Franja recibe a las Águilas en un enfrentamiento de liguilla por primera vez en 27 años. El primero en torneos cortos

DEPORTES

·
Puebla recibe al América en el Cuauhtémoc.Créditos: Cuartoscuro

América, Guadalajara y Cruz Azul, los tres equipos más populares del fútbol mexicano, pondrán en juego su histórico prestigio a partir de este miércoles cuando enfrenten a Puebla, Atlas y Tigres, respectivamente, en los cuartos de final del torneo Clausura-2022.  

Luego de la ronda de repechaje que se jugó en cuatro series a un partido, la fase de cuartos de final se disputará con eliminatorias a visita recíproca.  

PUEBLA VS AMÉRICA: HORARIO Y TRANSMISIÓN

 Después de eliminar en penales al Mazatlán en la repesca, el Puebla del director técnico argentino Nicolás Larcamón tratará de volver a ser el equipo sensación del torneo este miércoles cuando reciba al América que llegó directamente a la liguilla remontando posiciones desde el fondo de la clasificación con el también entrenador argentino Fernando Ortiz.  

Mientras que 'La Franja' del Puebla arrastra una racha de cuatro partidos sin ganar, incluidas tres derrotas, las ‘Águilas’ del América llegarán con una inercia de ocho juegos sin perder (seis victorias y dos empates) con la que se levantó del último lugar en el que lo dejó el entrenador argentino Santiago Solari.  

"Por delante tenemos una serie espectacular. América es un rival muy competitivo con jugadores de mucha jerarquía que cerraron bien el campeonato, pero nosotros tenemos claro lo que debemos plantear una serie bien competitiva y hacer una serie histórica para el club", apuntó Larcamón.  

Esta serie se completará el sábado en el estadio Azteca.  

HORARIO: Miércoles 21:05 (Tiempo del centro de México)

Transmisión: Azteca Deportes

SIGUE LEYENDO: Así fue el impactante momento en que un jugador del Barcelona se desplomó tras choque de cabezas | VIDEO