QATAR 2022

México vs Estados Unidos: Así serán las alineaciones para el partido rumbo a Qatar 2022

El conjunto dirigido por Gerardo "Tata" Martino intentará sellar su pase a la próxima Copa del Mundo

DEPORTES

·
México intentará sumar los tres puntos en casa. Créditos: Twitter/@miseleccionmx

Este jueves 24 de marzo, la Selección Mexicana intentará sellar su pase a la Copa del Mundo Qatar 2022 cuando reciba en cancha del Estadio Azteca a su similar de Estados Unidos en partido correspondiente al Octagonal Final de la Concacaf.

Los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino necesitan sumar los tres puntos para dar un "paso" más rumbo al siguiente Mundial, competencia a la que no falta desde la Copa del Mundo Italia 1990.

México vs Estados Unidos, ¿quién es favorito?

Actualmente, el Octagonal Final de la Concacaf es liderado por Canadá con 25 puntos; abajo vienen Estados Unidos y México con 21 puntos; Panamá con 17; Costa Rica tiene 16 puntos; El Salvador con 9; Jamaica con 7 y Honduras con 5.

El juego de "ida", celebrado en Estados Unidos, la selección de Las Barras y Las Estrellas derrotó 2 goles por 0 a México.

Alineaciones México vs Estados Unidos

En un partido tan importante de cara a la siguiente Copa del Mundo, Gerardo "Tata" Martino parece que se la jugará con sus futbolistas de confianza pues saltará a la cancha del Estadio Azteca con el siguiente once:

Ochoa; Gallardo, Araujo, Moreno y Sánchez; Herrera, Rodríguez y Álvarez; Corona, Lozano y Jiménez.

Por otra parte, Estados Unidos saltaría con: Steffen; Yedlin, Robinson, Zimmerman y Robinson; Adams, Musah, Busio y Aaronson; Pepi y Pulisic.

SIGUE LEYENDO

La Selección Mexicana llega con la pólvora mojada al cierre del octagonal

Qatar 2022: ¿Qué necesita México para clasificar de manera directa al Mundial?