QATAR 2022

Países Bajos vs Argentina: horario y dónde ver el partido del Mundial | Cuartos de Final

Las selecciones abrirán la siguiente ronda del Mundial, solo uno estará en las Semifinales

DEPORTES

·
Lionel Messi buscará las Semifinales. Créditos: EFE

Este viernes 9 de diciembre comienzan los Cuartos de Final de la Copa del Mundo Qatar 2022 cuando la Selección de Países Bajos se mida a la Selección de Argentina, en busca de avanzar a la siguiente ronda del Mundial. Aquí te presentamos el horario y dónde ver el encuentro. 

¿Cómo llegan las selecciones al partido?

La Selección de Países Bajos avanzó a los Cuartos de Final después de derrotar en la fase previa a los Estados Unidos. Durante la Fase de Grupos ganó el Grupo A con 7 puntos, producto de dos victorias frente a Senegal y Qatar; empató contra Ecuador

Por otra parte, la Selección de Argentina, liderada por Lionel Messi, consiguió su boleto a los Cuartos de Final tras vencer a Australia en los Octavos de Final. En la Fase de Grupos avanzó como primero del C después de ganar ante México y Polonia. En su debuto perdió ante Arabia Saudita. 

Países Bajos vs Argentina: horario y dónde ver

Será este viernes 9 de diciembre cuando Países Bajos y Argentina se vean las caras en el comienzo de los Cuartos de Final de la Copa del Mundo Qatar 2022 en punto de las 13:00 horas. Las acciones las podrás seguir completamente en vivo por Sky Sports. 

SIGUE EN VIVO EL PARTIDO

SIGUE LEYENDO

Aneliz, mamá de Ángela Aguilar, cumple años: Pepe Aguilar le escribe romántico mensaje

Penélope Menchaca deja poco a la imaginación en mini vestido de arriesgado escote