QATAR 2022

Croacia vs Canadá en vivo: sigue el partido del Mundial 2022 del 27 de noviembre | Grupo F

Los Vatreni quieren demostrar por qué fueron los subcampeones en el torneo pasado y recomponer el camino, pero se enfrentan a los de la Hoja de Maple, que buscan con urgencia tres puntos para seguir con vida

DEPORTES

·
Marko Livaja de Croacia en acción contra Atiba Hutchinson de Canadá durante el partido de fútbol del grupo F de la Copa Mundial de la FIFA 2022 entre Croacia y Canadá.Créditos: EFE.

Canadá volvió a disputar un Mundial 36 años después y, con la vista puesta en el de 2026 que organizará con Estados Unidos y México, dejó un mensaje del trabajo bien hecho. Sin embargo, aunque mereció más ante Bélgica, perdieron su primer partido gracias a un siempre presente Thibaut Courtois y al gol de Michy Batshuayi.

Por ello, John Herdman, John Herdman, seleccionador de la Hoja de Maple, lamentó no haber sacado un resultado positivo, pero se mostró orgulloso de sus jugadores por el partido realizado.

Aunque mereció más ante Bélgica, Canadá perdió su primer partido gracias (Foto: Mexsports)

Ahora, buscarán recomponer su camino ante Croacia, la subcampeona del mundo, que en su primer encuentro no bastó el talento y la influencia de Luka Modric para doblegar a Marruecos (0-0). Los Vatreni tuvieron una puesta en escena discreta, pero con los cálculos intactos en un grupo abierto.

El exmerengue y mejor jugador de aquel partido lamentó no haber podido acabar el partido con triunfo. "Nos quedan dos partidos más y vamos a ver qué pasa", expresó y aventuró mejores sensaciones en los siguientes encuentros.

Con información de EFE.

Sigue leyendo:

FOTOS: así es el lujoso viaje de Arturo Elías Ayub y nietos de Carlos Slim a Qatar

Larissa Riquelme: la novia del mundial reaparece con FOTOS de infarto

Protestan por el asesinato de Mahsa Amini en el partido Gales vs Irán del Mundial