EN REDES PRESUMEN SUS FOTOS

FOTOS: así es el lujoso viaje de Arturo Elías Ayub y nietos de Carlos Slim a Qatar

La familia del empresario viajó a la sede mundialista para apoyar a la Selección Mexicana durante el mundial

TENDENCIAS

·
Se vieron felices en este viaje familiar.Créditos: Instagram

Los nietos, hija y yerno de Carlos Slim viajaron a Qatar para apoyar a la Selección Mexicana en los partidos de la primera ronda que enfrentará en conjunto tricolor en el Mundial 2022; con esperanza de llegar al quinto partido, Arturo Elías Ayub, Johanna Slim y sus hijos se encuentran en la sede mundialista para disfrutar del país de Medio Oriente.

La pareja y sus hijos se han paseado por Qatar con la playera tricolor para mostrar su apoyo al conjunto nacional en su primer partido contra Polonia y posaron en familia junto a sus hijos Arturo, Alejandro y Johanna quienes se vieron felices posando junto al embajador de Qatar en México.

Hay que recordar que la familia Ayub Slim tiene gran relación con el embajador qatarí, basta recordar que durante la celebración del Gran Premio de México se les vio llegar juntos al Foro Sol viajando en el Metro, por lo que podemos presumir que tienen una gran cercanía y amistad entre ellos.

Así es el lujoso viaje a Qatar de la familia de Arturo Elías Ayub

En más de una ocasión el empresario Arturo Elías Ayub ha dejado claro que tienen una gran pasión por el futbol, en México ha apoyado a los Pumas y también al Querétaro, de hecho se dice que él fue la mente maestra detrás del fichaje del brasileño Ronaldinho, por eso no podían faltar a la cita mundialista en Qatar.

El empresario quien es fiel usuario de las redes sociales no ha perdido oportunidad para mostrar a través de sus redes sociales todo lo que ha visto en Medio Oriente, y a través de sus historias ha dejado ver las maravillas que Qatar le ofrece al mundo, pues además de ver futbol, él y su familia han aprovechado para turistear por ese país.

En una de las historias que compartió se aprecia que en un puerto hay obras de arte vivientes, por lo que decidió captarlas en sus historias para compartir con sus seguidores lo que aprecia, lo mismo que cómo se arma a la manera tradicional un barco de madera.

Retrata la vida cotidiana en Qatar. Foto: Instagram

Juega tenis con Carles Pujol

Además el empresario mexicano se ha dado tiempo de echarse una cascarita (si es que así le llama a una reta de tenis) nada más y nada menos que con el exbarcelonista Carles Pujol, porque lo que no podía dejar de tomarse la foto del recuerdo y compartirla a através de sus redes sociales con el mensaje: 

"Así se armó el Pádel hoy en Doha. Mi partner @carles5puyol no dejo de regañarme todo el partido", junto a emojis de risa.

Está disfrutando al máximo su viaje por Qatar. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

Entre el arte y la riqueza: así es la "modesta" casa de Carlos Slim en Lomas de Chapultepec

Sandra de la Vega: ella es la esposa de Andrés Guardado, futbolista de México en Qatar 2022