QATAR 2022

Países Bajos vs Ecuador: horario y dónde ver el partido del Mundial | Grupo A

Los jugadores ecuatorianos saben que "la naranja mecánica" es la favorita, pero darán lo mejor de sí

DEPORTES

·
Ambos cuadros esperan sumar otros 3 puntos. Créditos: Especial.

Este jueves 25 de noviembre Países Bajosl y Ecuador, del Grupo A, jugarán su segunda fecha en la Copa del Mundo Qatar 2022, en el Estadio Internacional Jalifa de la ciudad de Doha. Aunque ambas selecciones tienen calidad, las miradas están sobre el conjunto de Lois vann Gal, el cual tiene un cuadro que quiere llegar a las fases finales.  

¿Cómo llegan las selecciones al partido?

El centrocampista ecuatoriano Jhegson Méndez reconoció que Países Bajos es la escuadra favorita en el duelo que disputarán este viernes en el Mundial de Qatar, pero señaló que su equipo está "preparado" para dar la sorpresa.

"Es importante saber que tiene jugadores de mucha calidad en el medio del campo, pero nosotros tenemos nuestras armas. Con una planificación bien hecha podemos contrarrestar cosas de ellos. Ellos también saben que tenemos jugadores de calidad, como Moisés (Caicedo) que está en la 'Premier' y que ha subido el nivel y la confianza", afirmó el jugador de Los Ángeles FC.

La victoria en el partido inaugural contra la anfitriona Catar no les alivia, aseguró Méndez, aunque sí les da cierta tranquilidad. “La naranja mecánica” se impuso 2-0 contra Senegal en su partido inaugural. 

"Si dijera que estamos tranquilos estaría mintiendo. Era importante el debut, empezar con el pie derecho. Tal vez no se reconoce lo importante que fue la victoria contra Catar. Otras selecciones lo daban por ganado y hubo muchas sorpresas", indicó. Esas derrotas de 'grandes' como Argentina y Alemania suponen "un mensaje a otras selecciones de que en un Mundial el favorito puede perder". "Cada partido hay que pelearlo y jugar con respeto al rival", subrayó Méndez.

¿Dónde ver el encuentro?

Afortunadamente para los seguidores de los Países Bajos o la selección de Ecuador, el partido será transmitido en punto de las 10:00 horas en: Azteca 7, Canal 5, Sky, Blue to Go y Vix +. 

SIGUE EN VIVO EL PARTIDO:

SIGUE LEYENDO...

Brasil vs Serbia en vivo: sigue el partido del Mundial 2022 del 24 de noviembre | Grupo G

FIFA abre expediente a México por cánticos discriminatorios: podría expulsarlo de Qatar 2022