QATAR 2022

España vs Costa Rica en vivo: sigue el partido del Mundial 2022 del 23 de noviembre | Grupo E

El cuadro español quiere demostrar que tiene madera para ser campeón y los "ticos" aseguran ser fuertes y quieren dar batalla

DEPORTES

·
España vs Costa Rica EN VIVO.Créditos: AFP

Este miércoles 23 de noviembre, España y Costa Rica debutarán en la Copa del Mundo Qatar 2022 cuando se enfrenten en el Estadio Al Thumama, en el segundo partido del Grupo E; es un encuentro que provoca mucha expectativa e iniciará en punto de las 10:00 horas centro de México. Sigue aquí el partido EN VIVO, el Heraldo Digital te da las alineaciones, goles, estadísticas, mapa de calor y todas las incidencias del encuentro.

Será este miércoles 22 de noviembre cuando España y Costa Rica en punto de las 10:00 horas salten a la cancha. Las acciones las podrás ver en directo por SKY Sports y SKY Blue to go. 

¿Cómo llegan las selecciones al partido?

España y Costa Rica nunca se enfrentaron en una Copa del Mundo. Ambos integran el Grupo E con Alemania y Japón. España, que viene de clasificarse por segunda vez a las semifinales de la Liga de Naciones de Europa, probablemente tomó nota de Costa Rica y de lo que es capaz de lograr el equipo centroamericano. España le apuesta ahora a jóvenes como Pedri González, de 19 años, Ansu Fati y Nico Williams, de 20 y Gavi, de 18, el goleador más joven de la historia de la Roja. Es uno de los equipos más jóvenes del torneo, a la par de Ghana, Estados Unidos y Ecuador.

Aunque sufrió en la pasada eliminatoria y fue la última selección en sellar su pasaje en un repechaje intercontinental, los jugadores ticos dicen que el grupo está mucho más afianzado, unido y soñando con hacer otro gran torneo. En Brasil, avanzó como primero en una difícil llave en que fueron eliminados Italia e Inglaterra. Capitularon en los cuartos frente a Holanda en los penales. 

SIGUE EN VIVO EL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y COSTA RICA


SIGUE LEYENDO...

Bélgica vs Canadá en vivo: Sigue el partido del Mundial 2022 del 23 de noviembre | Grupo F

Rey de Arabia Saudita decreta feriado nacional por la victoria de su selección ante Argentina en el Mundial de Qatar