NFL

NFL: Así se jugarán las Finales de Conferencia en los playoffs 2022

San Francisco, Rams, Bengals y Chiefs serán los encargados de encarar de disputar los títulos de Conferencia de la NFL

DEPORTES

·
Las Finales de Conferencias se jugarán el 30 de enero. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La NFL está cada vez más cerca de llegar a su fin y con esto, el poder disfrutar de un Super Bowl más. Pero antes de llegar a el mejor partido de la temporada, cuatro franquicias tendrán que disputar la Final de Conferencia. Cincinnati Bengals, San Francisco 49ers, Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs tendrán que disputar su boleto al SB.

Las Finales de Conferencia de la NFL dejaron muchas sorpresas, siendo los Bengals una de ellas al derrotar 19-16 a los Tennessee Titans, el número 1 de la Conferencia Americana. Los 49ers superaron 13-10 a Gren Bay Pacekers, el sembrado número 1 de la Conferencia Nacional. Los Rams eliminaron al actual campeón, Tampa Bay por un marcador de 27-30. Por último, los Chiefs dejaron fuera a Buffalo en tiempo extra 42-36.

Ahora, con los cuatro equipos listos para encarar la Final de Conferencia solo queda esperar que llegue la cita de los dos partidos para que los nervios estén a flor de piel de cara a conocer a los dos finalistas que jugarán por el trofeo Vince Lombardi el próximo 13 de febrero 2022.

Las llaves y días en los que enfrentarán

Las franquicias de la Conferencia Americana (AFC) serán los encargados de abrir esta ronda de los Playoffs el próximo domingo 30 de enero 2022 a las 14:00 hora de México. El partido será disputado entre Cincinnati Bengals y Kansas City Chiefs. La cita será en el Arrowhead Stadium.

San Francisco 49ers vs Los Ángeles Rams disputarán el partido de la Conferencia Nacional (NFC). El juego comenzará en punto de las 17:40 hora de México el mismo 30 de enero. El estadio que abrirá sus puertas para terminar con la fase de las Finales de Conferencias será el Estadio SoFi.

Para el mismo domingo ya se tendrán los nombres de las dos franquicias que disputarán el Super Bowl LVI. El evento deportivo más importante de Estados Unidos se disputará el próximo domingo 13 de febrero en el Estadio SoFi en Los Ángeles, California a las 17:40 hora de México.

Te puede interesar: Resultados de los Playoffs NFL hoy 23 de enero: Rams y Chiefs vence en memorable ronda divisional