NFL PLAYOFFS 2022

NFL: Dónde ver Buccaneers vs Rams y Bills vs Chiefs este 23 de enero

Para tener un mejor panorama de lo que pasará este 23 de enero en los partidos de divisiones de la liga, tenemos para ti los pronósticos, la hora y dónde ver los partidos

DEPORTES

·
Tom Brady, marcal de campo de Tampa Bay. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

Este domingo 23 de enero podremos ver dos de los partidos más importantes de la temporada 2021-22 de la NFL, pues Tampa Bay recibe a Los Ángeles Rams y Kansas City a Buffalo.

Por tal motivo y para tener un mejor panorama de lo que pasará este 23 de enero en los partidos de divisiones de la liga, tenemos para ti los pronósticos, la hora y dónde ver los partidos,

Rams-Buccaneers

Estos equipos se enfrentaron durante la semana 3 con victoria de 34-24 de Los Ángeles Rams, la cual fue la más impresionante del año y además fue la única derrota de los Bucs frente a equipos de playoffs.

Hay que señalar que la victoria de la semana pasada de Tampa Bay le salió muy cara a los Bucs, pues tuvieron bajas sensibles en la línea ofensiva como lo son Tristan Wirfs y Ryan Jensen.

Debemos señalar que el punto más débil de Tom Brady es la presión en la línea ofensiva central, por lo que las lesiones de Wirfs y Jensen son muy importantes y un punto a favor de los Rams. A pesar de eso Tampa Bay es un ligero favorito en un partido que será muy defensivo.

Hora

México: 14:00 horas / Estados Unidos: 15:00 horas ET

¿Dónde ver? 

México: Fox Sports, Canal 5 y TUDN / Estados Unidos: NBC

Chiefs-Bills

Durante la semana 5 los Bills aplastaron a los Chiefs 38-20, gracias a una línea ofensiva totalmente rehecha de KC, por lo que ese día Patrick Mahomes no tuvo tiempo para lanzar.

Sin importar que la defensiva de los Bills es demasiado buena, la baja de Tre’Davious White les afectará demasiado, y el Arrowhead Stadium pesa demasiado también, por lo que se espera una victoria cerrada de Kansas City.

Hora

México: 17:30 horas / Estados Unidos: 18:30:00 horas ET

¿Dónde ver? 

México: ESPN, Canal 5, TUDN y Star Plus / Estados Unidos: CBS y Paramount Plus

SIGUE LEYENDO

Resultados de los Playoffs de la NFL hoy 22 de enero: Bengalíes y 49ers avanzan a la final | VIDEOS

Packers y Chiefs a sellar el boleto a postemporada de la NFL