UFC

Soy el primer campeón nacido en México de UFC y eso nadie me lo va a quitar: Brandon Moreno

Moreno insiste en no enfrascarse en un asunto personal para estar cien por ciento enfocado en tan importante compromiso

DEPORTES

·
Moreno tendrá una batalla histórica frente a Deiveson Figueiredo Foto: Especial

Confiado, sonriente y motivado, se encuentra Brandon Moreno a horas de su primera defensa de su campeonato en peso mosca de la UFC.

En entrevista exclusiva con El Heraldo de México, el tijuanense platicó sobre su rivalidad con el brasileño, Deiveson Figueiredo y la importancia de su pelea de este sábado en la que tratará de defender con éxito su faja ante el peleador sudamericano en UFC 270.

"Deiveson era el único disponible, los demás contendientes estaban lesionados, al principio me tomó por sorpresa que mi primera defensa fuera con él, todo fue cuestión de circunstancias, fue el primer nombre oficial que la compañía me dio para defender mi campeonato y lo tomé, yo nada más estaba esperando rival", comentó Moreno.

Respecto a todo lo que ha hablado Figueiredo, Moreno insiste en no enfrascarse en un asunto personal para estar cien por ciento enfocado en tan importante compromiso.

Foto: Especial 

"Figueiredo estaba diciendo que yo estaba huyendo y que le tenía miedo y yo le comenté que esté tranquilo que nada es tan personal como él lo cree, él era el que estaba disponible y feliz que sea en Anaheim, hay muchísimos mexicanos y muy cerca de Tijuana, está a hora y media de aquí, siempre he tenido el cariño y amor de la gente, soy el primer campeón de UFC nacido en México y eso nadie me lo va a quitar".

Moreno tendrá una batalla histórica frente a Deiveson Figueiredo. Será la tercera vez que el mexicano y el brasileño se vean las caras. El primer enfrentamiento de ambos fue catalogado como el mejor combate en toda la historia de la UFC en los pesos mosca.

dhfm 

Seguir leyendo: 

¿Quieres abdominales de acero? Conor McGregor te enseña como sacarlos

¡El knockout del año! Jake Paul destroza a Tyron Woodley con un derechazo | VIDEO

Boxeador africano protagoniza el nocaut más polémico del mundo, ¿se dejó perder?