NFL

Playoffs NFL 2022: Dónde y a qué hora ver partidos | Ronda de Comodines

Este sábado inician los partidos partidos de la Ronda de Comodines de la NFL: aquí todos los detalles

DEPORTES

·
Seremos testigos de seis vibrantes encuentros. Foto: APCréditos: AP

Este fin de semana inicia la ronda de Wild Card de la temporada 2021-22 de la NFL, por lo que aquí te presentamos todos los detalles de los vibrantes partidos que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa. 

Los partidos de Wild Card

La ronda de Wild Card de la NFL inicia este sábado 15 de enero en punto de las 15:30 horas con el encuentro que enfrenta a Las Vegas Raiders contra los Cincinnati Bengals

Más tarde, a las 19:15, la Conferencia Americana será testigo de una rivalidad encendida entre el primer lugar del Este, los Buffalo Bills, y el segundo, los New England Patriots.

Para el domingo 16, los Tampa Bay Buccaneers, actual campeón de la NFL, son favoritos para imponerse a los Philadepphia Eagles.

Foto: Especial

Los Dallas Cowboys llegan como favoritos a su juego de postemporada de la NFL ante los San Francisco 49ers, un rival con el que sostienen una enconada rivalidad. La patada de inicio se dará a las 15:15 horas. 

Finalmente, a las 19: 15 horas, los Chiefs, campeones de la Conferencia Americana, recibirán a los Pittsburgh Steelers, equipo en el que su pasador Ben Roethlisberger, de 39 años, juega su última temporada en la NFL.

El lunes 17 de enero, Los Ángeles Rams recibirán a los Arizona Cardinals en el último partido de Wild Card. El partido comenzará a las 19:15 horas. 

¿Dónde ver los partidos de Wild Card?

Los partidos de la NFL de este fin de semana los podrás seguir completamente en vivo por TUDN en el Canal 5. 

Franquicias que descansan

Los Green Bay Packers, monarcas del Norte de la NFC, y los Tennessee Titans, campeones del Sur de la AFC, sembrados uno de sus respectivas conferencias descansarán este fin de semana de playoffs, informó EFE.

SIGUE LEYENDO

Rey Bucanero presenta Sábados de Lucha Libre con ruleta

NFL: Por primera vez, Cowboys y los 49ers se enfrentan