CHIVAS VS. AMÉRICA, CLÁSICO NACIONAL

Chivas vs. América: Horario, alineación y dónde ver el partido EN VIVO

El clásico nacional forma parte de la jornada 10 de la Liga MX, y destacará porque ambos equipos pelearán por mantener su regularidad en el actual torneo

DEPORTES

·
El encuentro también será el debut del técnico interino de las Chivas, Marcelo Michel Leaño. FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Chivas y América serán este sábado los grandes protagonistas deportivos al celebrar una edición más del famoso Clásico Nacional, el cual los llevará a sostener un encuentro en el Estadio Azteca, el cual forma parte de la Jornada 10 del Grita México A2, por lo que la atención de millones de espectadores de México y el resto del mundo estarán enfocadas en el coloso de Santa Úrsula.

El clásico mexicano comenzará a disputarse a partir de las 21 horas, tiempo del centro de México; la cancha del Azteca recibe de visitante a las Chivas de Guadalajara este sábado, equipo que se presentará ante el América con grandes diferencias en la tabla, pero con el ímpetu de remontar y olvidar lo pasado para dar el mejor espectáculo deportivo.

El partido también será el debut del técnico interino Marcelo Michel Leaño. Por su parte, las Águilas tienen un claro objetivo a alcanzar; seguir luchando por los primeros lugares. En estos momentos el club de Coapa goza de buenos números; seis victorias, dos empates, una derrota y 20 puntos, por lo que solo esperan confirmar que son el mejor equipo del campeonato y el encuentro ante las Chivas será la ocasión ideal para dejarlo claro.

¿Dónde ver el clásico nacional Chivas-América?

En el encuentro de hoy veremos al América demostrar, de la mano de su director técnico Santiago Solari, que llega fortalecido luego de perder el invicto el pasado fin de semana ante Toluca, por ello estará ávido de triunfo y así lo planea demostrar en la cancha çç; Guadalajara mientras tanto estrenará director técnico interino luego que el pasado lunes la directiva del equipo despidiera a su entrenador, Víctor Manuel Vucetich.

Razones por las cuales no se puede perder de vista este esperado encuentro; para poder disfrutar el clásico Chivas vs. América en Latinoamérica se podrá disfrutar en vivo mediante la señal del canal Las Estrellas, desde tu celular u otro dispositivo, para el cual se debe descargar la app. También se verá en TUDN y TUDN USA. El horario de la transmisión dependerá de cada país, por lo que enlistamos los más importantes:

  • México, Perú, Ecuador, Colombia | 21:00 horas
  • Argentina, Chile, Uruguay, Brasil,Bolivia | 23:00 horas
  • España | 05:00 horas (domingo 26 de setiembre)

Alineación esperada para el clásico nacional

Chivas y América tienen un vasto historial de encuentros ya que se han visto las caras en 242 ocasiones, en el que destaca el equipo de las Águilas como el de mayor número de victorias alcanzadas con 77, mientras que el "Rebaño Sagrado" alcanzó 88 triunfos. En el más reciente encuentro América logró vencer a las Chivas por 2-0. 

Con estos antecedentes, se espera que la alineación para el Chivas ante América sea la siguiente. Para el América: Ochoa; Sánchez, Valdez, Aguilera, Fuentes; Layún, Aquino, Sánchez, Reyes, Martín y Martínez. Mientras que Chivas: Gudiño; Sánchez, Mier, Olivas, Ponce; Molina, Flores; Angulo, Antuna, Calderón y Peralta.