CLÁSICO NACIONAL

Así serán las alineaciones del América vs Chivas para Clásico Nacional | Torneo Apertura 2021

El Clásico Nacional es el partido más esperado por las aficiones de ambos equipos

DEPORTES

·
Así saltarían al juego los equipos. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Este sábado 24 de septiembre, el Club América recibirá en el Estadio Azteca a las Chivas de Guadalajara en la edición del Clásico Nacional del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

¿Cómo llegan los equipos?

La nueva edición del Clásico Nacional de la Liga MX, uno de los más esperados por la afición, luce como una de las más disparejas en los últimos años ya que los dos clubes viven realidades diferentes.

Por una parte, el Club América es líder del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX con 20 puntos, producto de seis victorias, dos empates y una derrota. 

En el presente torneo se espera que se consolide el proyecto encabezado por el director técnico argentino, Santiago Solari, quien el certamen pasado quedó eliminado en Cuartos de Final al caer ante Pachuca. 

Además del buen desempeño en Liga MX, las Águilas también lograron avanzar a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde se medirán a los Rayados de Monterrey de Javier Aguirre.

En contra parte, las Chivas de Guadalajara llegan al compromiso ubicadas en la novena posición con 13 puntos. Actualmente tienen récord de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas. 

El fin de semana pasado, El Rebaño Sagrado anunció la salida de su técnico, Víctor Manuel Vucetich, por lo que el Clásico Nacional será dirigido por el interino, Michael Leaño. 

¿Dónde y a qué hora ver?

El partido entre América y Chivas lo podrás seguir completamente en vivo este sábado 25 de septiembre por TUDN en punto de las 21:00 horas. 

Las alineaciones

Hasta el momento ninguno de los dos técnicos han confirmado el once con el que saltarán a la nueva edición del Clásico Nacional; sin embargo, así serían las alineaciones:

América: Ochoa; Fuentes, Valdez, Aguilera, Sánchez; Aquino, Sánchez, Fidalgo; Reyes, Córdova y Henry. 

Chivas: Gudiño; Mayorga, Sepúlveda, Mier, Olívas; Beltrán, Molina, Brizuela; Angulo, Antuna y Peralta.