CLÁSICO NACIONAL

"Los mexicanos le estamos matando el hambre": el durísimo ataque del "Bofo" a Roger que Chivas ya respondió

Roger Martínez calentó el Clásico con una declaración. Tanto el exjugador de las Chivas como el mismo equipo respondieron al delantero azulcrema

DEPORTES

·
El "Bofo" logró un título de liga con Chivas. Foto: Cuartoscuro

Adolfo el “Bofo” Bautista lanzó un pesado mensaje al atacante de las Águilas del América, Roger Martínez previo al juego del Clásico de este fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR: América vs Chivas: "El Burro" Van Rankin y José Ron hacen INSÓLITA apuesta para el clásico nacional

Así comenzó a calentarse el Clásico Nacional entre Guadalajara y América luego de que el jugador colombiano aseguró que solo ha visto a las Chivas en la liguilla pero por el juego del repechaje.

Por lo anterior, el “Bofo” Bautista de extracción de los extintos Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara con quien debutó en 2002, no se quedó callado ante la provocación de Martínez y le lanzó un duro ataque.

Fue en una de sus historias de su cuenta de Instagram, que el exdelantero del rebaño sagrado envió el dardo:

“No, (sic) lo puedo creer otro muerto hablando de mis chivas. Los mexicanos le estámos (sic) matando el hambre a este petardo”.

Leyenda

Las Chivas también respondieron a Roger

Junto con Bautista, el Guadalajara también respondió al mensaje de Roger Martínez y lo hizo con clip donde mostró unos de los goles de “El Chicote” Calderón con el que Chivas eliminó al América en los cuartos de final del torneo Guardianes 2020.

El rebaño escribió junto con el clip "De cuando ‘nos metimos’ por Repechaje” para hacer énfasis en las palabras del delantero colombiano de las Águilas.

El Clásico Nacional entre América y Chivas se jugará este sábado 25 de septiembre y debido a la baja en los contagios por el Covid-19 en la Ciudad de México, las autoridades del gobierno de la capital permitieron celebrar eventos masivos con un máximo aforo del 75 por ciento, informó la directiva azulcrema en un comunicado.

RMG