BOXEO

Canelo Álvarez vs Caleb Plant: ¿Cuánto cuestan los costosos lentes que hizo volar el mexicano?

El pasado 21 de septiembre, los pugilistas terminaron agarrándose a golpes en LA, situación que dejó con una cortada al estadounidense

DEPORTES

·
Canelo rompió los lentes "Off-White" de Plant durante la peleaCréditos: Foto: AFP

Durante la gira promocional de la pelea del próximo 6 de noviembre entre Canelo y Plant, los pugilistas terminaron por irse a los golpes, esto por supuestos insultos del estadounidense al mexicano; eso sí, el que terminó peor fue el campeón de la FBI, ya que dejó ver una cortada en la parte inferior del ojo derecho.

Pero en esta ocasión no vamos a hablar del golpe o de la posibilidad de cambiar la fecha de la función por el golpe que tiene en el ojo derecho, sino de los lentes que el tapatío mandó a volar durante la riña que se presentó el pasado martes en LA, ya que eran bastante caros.

Antes de comenzar los golpes, Saúl aprovechó para quitarse los lentes y dejarlos caer al piso, esto para evitar que salieran volando y se rompieran de una forma irreparable, pero el estadounidense no tuvo la misma idea y después del empujón decidió arremeter contra el mexicano, quien lo recibió con lo que parece un uppercut.

Cuánto cuestan los lentes de Plant

Después de unos días de la pelea en LA, misma que podría traer varias situaciones previo a la función real en Las Vegas, se dio a conocer la marca y el valor de las gafas que portaba el estadounidense, mismas que salieron volando cuando Álvarez le dio una cachetada con la mano derecha.

Es bien sabido que muchos de los deportistas son amantes de las marcas de diseñador, por lo que no es raro que porten ropa y accesorios bastante caros, pero lo que nadie espera es que terminen rotos durante una conferencia de prensa como fue el caso de los anteojos de Caleb, mismos que pertenecen a la prestigiosa firma “Off-White”.

Los lentes que sufrieron daños, igual que el ojo de Plant, no son nada baratos, ya que según el portal de la marca rondan los 6 mil 619 dólares, es decir, un aproximado a 132 mil 564 pesos mexicanos.

¿Qué sigue?  

Hasta el momento no se ha dicho nada sobre la posibilidad de cambiar la fecha de la pelea, pero la opción sigue vigente, ya que con esa cortada el boxeador estadounidense no puede entrenar al mismo ritmo que su contrincante. Solo queda esperar a que las autoridades determinen junto a los equipos que pasará con la fecha del 6 de noviembre.