BOXEO

Óscar de la Hoya busca pelea con Mayweather; ofrece bolsa millonaria para volver a enfrentar

“Golden Boy” ya superó el covid-19, por lo que ahora espera contar con una revancha contra Money Mayweather

DEPORTES

·
"Golden Boy" quiere la revancha contra MayweatherCréditos: Sport.

Óscar de la Hoya tiene intención de regresar a los cuadriláteros, por lo que después de verse obligado a cancelar su función contra Vitor Belfort por dar positivo de Covid-19; el boxeador tiene la intención de volver a enfundarse los guantes a como de lugar, es decir, que sigue buscando a un rival para medirse después de 13 años de su última pelea.

En esta ocasión, “Golde Boy” tiene la intención de volver a subir al ring contra un antiguo rival, mismo que lo derrotó en el ya lejano 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, es decir, Floyd Mayweather. Para poder concretar esta función, el expromotor de Canelo tiene la intención de ofrecerle una bolsa asegurada de 100 millones de dólares.

Según información de TMZ Sports, el promotor de Golden Boy Promotions tiene la firme idea de poder encontrarse una vez más con Money Mayweather, esto después de 14 años de haber consumado su penúltima derrota como boxeador profesional.

Las posibilidades son altas

Después de estar internado en un hospital por culpa del coronavirus, ahora tiene la idea de poder enfrentarse a uno de los mejores libra por libra de todos los tiempos, mismo que también tiene la misma idea que Óscar, es decir, volver a enfundarse los guantes en otra pelea de exhibición.

Es bien sabido que Floyd se caracteriza por hacer peleas de exhibición que le dejen una buena suma de dinero, como fue el caso de la función contra Conor McGregor, por lo que la propuesta de De la Hoya dejaría abierta la posibilidad de poder verlos una vez más arriba del cuadrilátero.

Solo queda esperar a que las dos partes confirmen que están negociando para poder realizar la función, misma que tendría tintes de revancha, ya que se tiene que recordar que Floyd fue uno de los cinco boxeadores que logró derrotarlo. Además de confirmarse el interés de ambas partes se tiene que dar una fecha tentativa y el lugar donde se realizaría la pelea.