NFL

Dominio de Raiders en el inicio de la temporada; suman segunda victoria

Los Malosos vencen a los Steelers, van invictos y sueñan con volver a los playoffs

DEPORTES

·
Los Malosos vencen a los Steelers, van invictos y sueñan con volver a los playoffs Créditos: Foto: AFP

Después de sorprender a los Ravens, en la semana inaugural de la actual temporada, los Raiders de Las Vegas extendieron su inercia positiva en el arranque de la NFL. En el Heinz Field, aseguraron su segunda victoria de la campaña, tras derrotar 26-17 a los Steelers de Pittsburgh.

En los últimos ocho partidos entre ambas franquicias, a partir de la campaña 2004, Las Vegas registra seis victorias ante el conjunto de Pensilvania. Asimismo, los Malosos representan uno de los cinco equipos con marca positiva ante el veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger.

En el inicio del encuentro, los comandados por Jon Gruden consiguieron la ventaja: el pateador Daniel Carlson convirtió tres goles de campo para sumar nueve puntos en la pizarra.

Pittsburgh, por su parte, concretó una anotación, tras un acarreo de dos yardas en el segundo cuarto del juego.

En la segunda mitad del compromiso, dos pases de anotación del quarterback Derek Carr (incluido uno de 61 yardas), además del cuarto gol de campo de Carlson, sentenciaron la victoria para la franquicia de Las Vegas.

 El conjunto local descontó en la recta final del partido; sin embargo, cayó por primera vez en la temporada.

Por segunda vez consecutiva, los Raiders iniciaron el año con marca de 2-0. Empatados en el primer lugar en la AFC Oeste, buscarán clasificar a playoffs por primera ocasión desde 2016.

La próxima semana, ante los Dolphins de Miami, los Malosos intentarán defender su invicto en la campaña, con la intención de incrementar sus posibilidades para los juegos de definición.

DZA