CLÁSICO REGIO

Monterrey vs Tigres: ¿Dónde ver el Clásico Regio por la J9 de la Liga MX?

Monterrey y Tigres disputan el juego más atractivo de la jornada, luego de que Rayados consiguiera el pase a la final de la Concachampions

DEPORTES

·
Monterrey y Tigres juegan el partido más esperado de la Jornada 9 FOTO: EspecialCréditos: Especial

Aunque estamos acostumbrados a que el Clásico Regio se juegue en sábado, en esta ocasión, el partido más esperado de la jornada se celebrará en domingo. Rayados y Tigres se enfrentarán en el BBVA, esta noche, debido a que Monterrey tuvo que jugar las semifinales de la Concacaf Liga Campeones, el jueves.

El Clásico Regio 126, verá a dos equipos que no han cumplido con las grande expectativas que se tienen para ellos, debido a sus planteles tan competitivos, pero aún así se encuentran en puestos de Liguilla y, poco a poco, han mejorado su rendimiento.

Parece que el equipo de Javier Aguirre ya se está acomodando y la goleada en la semifinal ante Cruz Azul puede ser una prueba de ello. Su potencial ofensivo se notó y el 4-1 le da mucho aire al Vasco, para que pueda trabajar en la Liga MX. En el torneo local son el octavos lugar de la competencia, luego de sumar 11 unidades, producto de dos triunfos, cinco empates y una derrota. 

Por su parte, Tigres ha sido muy cuestionado, luego de un inicio inconstante para los de Miguel Herrera. Son el quinto sitio de la Liga MX, con 13 unidades, producto de tres victorias, cuatro empates y una derrota. 

Monterrey ya mostró su potencial a la ofensiva 
FOTO: Twitter

¿Dónde ver Monterrey vs Tigres? 

El partido entre Monterrey y Tigres se celebra esta noche, en el estadio BBVA de la capital de Nuevo León. El encuentro se celebrará en punto de las 7:00 de la noche y se podrá seguir a través de las pantallas de Fox Sports y la aplicación para dispositivos digitales de la televisora.

Además, puedes seguir todas las acciones del juego en la página de Internet de El Heraldo de México

¿Quién es el favorito? 

En los números, parecería que ambos equipos viven momentos muy contrastantes, esto porque Rayados tiene cinco juegos sin ganar en la Liga MX y Tigres acumula cinco partidos sin perder, pero la verdad es que ambos equipos han tenido un rendimiento muy limitado y han acumulado varios empates. 

Por esa razón, Rayados parte como ligero favorito para sumar los tres puntos en casa. El sitio especializado en apuestas OddsChecker pone a Monterrey con una cuota de +112, es decir, que por cada 100 pesos apostados pagará 12 pesos de ganancia.

Del lado de Tigres, tienen una línea de +285, o sea que por cada 100 pesos apostados pagarán 185 de ganancia. El empate es una opción más viable, con momios de +230.

Tigres suma cinco partidos sin derrota en el Grita México de la Liga MX 
FOTO: Twitter