LUCHA LIBRE

Bárbaro Cavernario impone su ley y vence a El Felino en la pelea estelar del 88 aniversario del CMLL

El luchador quiere demostrar su valía y se mostró su fortaleza ante el público de la Arena México

DEPORTES

·
La función estelar por el aniversario 88 del Consejo Mundial de Lucha Libre estuvo a cargo del Bárbaro Cavernario contra El Felino. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Bárbaro Cavernario se impuso a El Felino y fue el gran triunfador de la primera función del aniversario 88 del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Además del onomástico, este combate sirvió de homenaje a dos de las leyendas más importantes que el organismo ha dado en su historia, Salvador Lutteroth y Sangre Chicana.

La pelea, pactada a una sola caída, fue muy pareja en un principio, con los dos luchadores tratando de hacer uso de sus recursos para imponer condiciones, donde la valla de protección se convirtió en una herramienta que ambos usaron para hacerse daño.

Luego de presentar muchas debilidades debido a los intentos por imponerse en el combate, El Felino trató de imponer la Cavernaria a su rival, sólo que este pudo resistir el embate del integrante de la Dinastía Casas.

Bárbaro Cavernario respondió con una Neblina, en honor a Mr. Niebla, y dejó prácticamente sin opciones a su rival, que no tuvo otro recurso más que rendirse y perder la cabellera.

Este ha sido uno de los combates más esperados en lo que va de este año, y que no se pudo realizar en 2020 debido a la pandemia por el COVID-19.

“Después de más de año y medio de estar encerrados, de estar sin actividad, se reiniciaron las acciones, y costó trabajo, tengo que decirlo. Después de una lesión, muchas cosas pasaron desafortunadamente. Pero lo importante es que aquí estamos y qué mejor que recibiendo a la gente con este triunfo”, dijo Bárbaro Cavernario.

El luchador aseguró seguir siendo el mismo que en otras funciones de aniversario: “Mantengo el hambre de querer, ser más, de seguir demostrando a la gente porque estoy aquí en los momentos estelares. Que no soy solo un luchador de rudeza, sino que sé volar y llavear, muy completo”.

Sumamente conmovido, Sangre Chicana recibió la ovación del público a la hora de la entrega del reconocimiento en la Arena México, que presentó un 50 por ciento de su capacidad.