NFL

NFL: TV Azteca no transmitirá la Temporada 2021; estas son las alternativas

Por segundo año consecutivo, TV Azteca no emitirá los partidos de la NFL. Te decimos en qué canales podrás disfrutar de la Temporada 2021.

DEPORTES

·
Dónde ver la Temporada 2021 de la NFL. Foto: APCréditos: Foto: AP

El llamado Ritual NFL de TV Azteca se despidió en 2020 de la televisión mexicana tras casi 40 años al aire. Esta vez no será la excepción, pues por segundo año consecutivo, la televisora no transmitirá los partidos de la Temporada 2021.

Lo anterior significa que los aficionados del fútbol americano se quedarán con las ganas de escuchar al equipo conformado por Enrique Garay, Joaquín 'Coach' Castillo, Inés Sainz, Eduardo Ruiz y Pablo de Rubens. Te decimos en qué canales podrás disfrutar de la nueva temporada.

Enrique Garay, Joaquín 'Coach' Castillo e Inés Sainz. Foto: TV Azteca

Otro año sin Ritual NFL

Este domingo 12 de septiembre, el reconocido periodista deportivo Enrique Garay confirmó el hecho de que TV Azteca no compró los derechos de transmisión de la National Football League (NFL) de Estados Unidos.

"Saludos a todos los que me preguntan si habrá Ritual NFL. La respuesta es no. Azteca Deportes no transmitirá NFL. Sólo el Super Bowl. Nos leemos con toda la información en mis redes sociales", escribió el cronista de 58 años en su cuenta de Twitter.

¿Dónde ver la Temporada 2021 de la NFL?

La NFL se fue de TV Azteca. Pero no te preocupes, porque hay más de una alternativa para disfrutar de la temporada del fútbol americano profesional. Te presentamos todas y cada una de ellas con sus respectivos horarios.

A finales del año pasado, TUDN, la competencia directa de TV Azteca, presentó Blitz NFL, un formato idéntico al Ritual NFL, en el que se muestran las mejores acciones de todos los partidos de cada semana, con Toño de Valdés, Enrique Burak, Pepe Segarra, Valeria Marín, Memo Schutz y Luis Alberto Martínez 'El Furby'.

  • TUDN: domingos a las 12:00 y 15:00 horas (tiempo del centro de México).
  • Fox Sports y Fox Sports 2: domingos a las 12:00 y 15:00 horas.
  • ESPN: domingos a las 19:00 horas y lunes a las 19:00 horas.
  • Afizzionados: domingos a las 12:00 horas.
  • NFL Network/Pass: jueves a las 19:00 horas.