TOKIO 2020

Selección Mexicana: Estas son las MEJORES FOTOS de ceremonia de premiación en Tokio 2020

La Selección Mexicana obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

DEPORTES

·
México ganó la medalla de bronce. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Hace unos momentos se realizó la ceremonia de premiación del futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la cual contó con la participación de la Selección Mexicana después de que obtuvieran la medalla de bronce. 

La Selección de Brasil se adjudicó como bicampeón de los Juegos Olímpicos después de derrotar 2 goles por 1 a su similar de España. Anteriormente lo había conseguido en Río de Janeiro 2016. 

La ceremonia de premiación 

La ceremonia de premiación se realizó inmediatamente después de que finalizara el partido entre Brasil y España; la selección dirigida por Jaime Lozano arribó al campo para recibir su reconocimiento por el excelente papel que dieron en la justa olímpica.

En redes sociales, la Selección Nacional y el Comité Olímpico Mexicano compartió un par de fotografías que inmediatamente se volvieron virales, pues muestran el momento exacto en el que se colgaron la medalla.

Como medida preventiva, los futbolistas de la Selección Mexicana fueron los encargados de entregar y colgar las medallas a sus compañeros; uno a uno realizaban el emotivo momento que conmovió a los internautas.

Una de las fotografías que más conmovió a los internautas fue el momento en el que Guillermo Ochoa recibió la medalla de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues muchos aseguraron que era lo que le faltaba a su exitosa carrera.

El camino por el bronce

La Selección Mexicana de futbol tuvo una destacada participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 después de quedar ubicada en la segunda posición el Grupo A con 6 puntos, producto de victorias sobre Francia y Sudáfrica. Perdió ante Japón.

En Cuartos de Final, México derrotó 6 goles por 3 a Corea del Sur y en Semifinales perdió en penales ante Brasil.

En el partido por la medalla de bronce, el tri juvenil se impuso 3 goles por 1 ante Japón.