FUTBOL

Alburean a narrador de TV Azteca durante transmisión de partido; él lo niega de manera épica

Durante el partido entre Mazatlán FC y Rayados de Monterrey el conductor de TV Azteca fue albureado en vivo por un aficionado regiomontano

DEPORTES

·
Un aficionado aprovechó la interacción en redes sociales para alburear al comentarista Paco González. FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Un comentarista deportivo de TV Azteca fue víctima de la broma de un aficionado regiomontano quien durante la transmisión en vivo del partido que mantenían Mazatlán vs Rayados, aprovechó para enviar saludos y de paso alburear al narrador, lo que originó las risas entre sus compañeros.

Todo ocurrió cuando este viernes los comentaristas de TV Azteca narraban en vivo el partido entre Mazatlán vs Rayados de Monterrey, ocasión que fue aprovechada por un aficionado quien gracias a la interacción que en redes sociales mantiene el público televidente con los conductores, pudo jugarle una pesada broma al comentarista Francisco González, quien cayó "redondito".

Ya casi a punto de finalizar el encuentro deportivo, durante el minuto 90, Paco González dio lectura a uno de los mensajes que fueron compartidos en las redes de la televisora del Ajusco; un aficionado regio que se mantenía al pendiente del partido decidió enviar saludos a "Alma Marcela Silva", texto que claramente era un albur y el cual fue leído en su totalidad por el narrador.

Paco González se vuelve tendencia al ser albureado en vivo

El momento fue captado por las cámaras de televisión que transmitían en vivo el encuentro entre Mazatlán y Rayados por lo que de manera inmediata Paco Ramírez se volvió tendencia en redes luego de ser albureado en vivo. La escena cobró mayor revuelo luego que uno de los compañeros comentaristas no comprendió la naturaleza del mensaje.

Luis Roberto Alves "Zague" no se dio cuenta de la doble intención del mensaje enviado por el aficionado regiomontano y agregó un "felicidades" al texto que leyó al aire Paco González. Segundos después, al darse cuenta que había caído en la broma del seguidor "Zague" trató de escudarse argumentando que conocía a la supuesta Alma y por ello presuntamente no dudó en enviarle saludos.

Tras escuchar este argumento, Jorge Campos, compañero de fórmula de Paco y "Zague", le respondió con un rotundo: "aguántese, sin llorar", lo que provocó las risas entre los narradores; este suceso de volvió tendencia en redes sociales, desde donde los usuarios comenzaron a reaccionar con burlas a la épica reacción desarrollada durante el partido que concluyó con un empate 1-1 como marcador final.