CHIVAS

Isaac Brizuela espera que Chivas se imponga en casa como lo ha hecho de visitante en el torneo

El equipo recibirá al Necaxa en la siguiente fecha

DEPORTES

·
El equipo pretende mejorar su rendimientoCréditos: Foto: Mexsport

Hablar más en la cancha y menos en los medios de comunicación o conferencias. Es lo que pide Isaac Brizuela en Chivas, que este sábado recibe a Necaxa en la Jornada 7 del torneo Grita México A21 de la Liga MX.

El mediocampista afirmó que ya es hora de que en casa demuestren un mejor rendimiento, algo que aseguró, si han hecho en calidad de visitante, donde han obtenido cinco de nueve puntos disputados hasta el momento.

"El Conejito" considera que el equipo se ha equivocado en distracciones y errores simples que les han costado partidos y que eso es un factor que han aprovechado los rivales para empatar y en algunos casos, ganarles.

No quiso deslindar responsabilidades del mal paso del equipo, y agregó que, en dado caso, los jugadores son los que tienen más culpa al respecto por encima de la directiva y del cuerpo técnico, ya que ellos son los que en varias ocasiones han decidido mal sobre la cancha.

Brizuela dice entender el enojo de los aficionados y las manifestaciones que han tenido en los últimos partidos, sobre todo en la derrota de 0-3 ante León donde la tribuna pidió la salida del técnico Víctor Manuel Vucetich.

El equipo efrenta un nuevo reto. FOTO: Mexsport

“La presión que se siente es grande, no es lo mismo que en otro club. Estoy en el equipo más grande de México y es una gran responsabilidad. La gente no quiere que juguemos bien sino ver triunfos cada semana y eso es entendible”, afirmó.

En el aspecto individual, hizo una autocrítica y reconoció que por la posición que juega, pegado a la banda, le ha faltado encarar más en jugadas ofensivas, a pesar de ya lleva tiempo actuando en ese sector.

Isaac Brizuela afirmó que le gustaría retirarse en Chivas, pero que antes de ello, quiere lograr cosas positivas como tener varias liguillas o incluso un título.