SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¡El Canelo va por todo! Se concreta pelea con Caleb Plant para la unificación de los títulos supermedianos

La pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant se desarrollará en noviembre, según la información difundida.

DEPORTES

·
Esta pelea le permitirá al Canelo alcanzar un objetivo que tiene en mente. Foto: Especial.

Al parecer la espera terminó, porque la pelea más esperada del 2021 parece que por fin tiene fecha de acuerdo: Saúl Álvarez y Caleb Plant habrían llegado a un arreglo para enfrentarse por la unificación de los títulos supermedianos. Esta información la dio a conocer Mike Coppinger, periodista de ESPN. 

De acuerdo con la información difundida, el acuerdo se habría dado hace unas horas; entre las condiciones estipuladas está que será en un Pago Por Evento presentado por Premier Boxing Champions (PBC). Las negociaciones se habían estancado hace unas semanas por unas supuestas “condiciones ridículas” que estaba poniendo el mexicano, según denunció Caleb Plant en su momento.

Ambos tenían ganas de entablar un combate

Según fuentes extraoficiales, las pláticas no empezaron desde cero, pues ambos pugilistas ya habían entablado un diálogo, en el que ya se habían pactado las bolsas que se llevarían cada uno, incluso para el Canelo sería la mejor cifra que se va a llevar hasta el momento por una pelea, mientras que del estadounidense se habla que se llevará 10 millones de dólares.

La contienda es una de las más esperadas debido a que el mexicano pondrá en juego los títulos que ostenta en la división de las 168 libras (CMB, AMB y OMB); por su parte, Plant arriesgará el del FIB, por lo que el vencedor se quedará como campeón en solitario de la división; este es uno de los objetivo que se ha trazado el tapatío desde hace meses y que no se había podía concretar ni siquiera la oportunidad.

msb