PSG

Caso Mbappé: Kylian quiere hablar con directiva del PSG ¿pediría su salida?

Medios españoles aseguran que el delantero francés habría solicitado una reunión con el dueño del PSG para pedirle que acepte negociar con los Merengues

DEPORTES

·
Mbappé podría llegar al Real Madrid si las directivas llegan a un acuerdoCréditos: Foto: AFP

Con la llegada de Messi, se dice que Kylian Mbappé no está contento en la institución, por lo que se dice que la posibilidad de llegar al Real Madrid en este mercado de fichajes sigue abierta. Ahora, con 15 días para que cierre de la ventana de transferencias se dice que el campeón del mundo en Rusia 2018 estaría solicitando hablar con Al-Khelaifi para pedirle que abra las negociaciones.

Según información de “El Chiringuito”, el ariete francés ya dejó claro que no piensa renovar contrato con el PSG, por lo que, en caso de no querer venderlo en esta ventana de fichajes, el jugador estaría en la libertad de buscar equipo sin la necesidad de entrar en negociaciones con la directiva del cuadro parisino.

En el programa español se confirmó que con 15 días para terminar el periodo de transferencia Mbappé habría solicitado una reunión con el dueño del PSG para pedirle que negocie con el Real Madrid y con esto terminar la historia de su llegada al cuadro blanco.

Un verano redondo

Hasta el momento Al-Khelaifi realizó un mercado increíble, ya que consiguió fichar a grandes estrellas como Messi, Ramos, Achraf, Donnarumma y Wijnaldum, pero esta situación ha puesto al club en la mira de todos por el tema del fair play financiero.

En caso de vender al ariete francés estarían alejando estas dudas y dejando un balance positivo para el club, ya que se habla de venderlo en 150 millones de euros, suma que estaría dejando en números verdes a la institución y lo alejaría de los problemas de fair play financiero.

Será cuestión de tiempo para saber si Kylian se termina incluyendo a la plantilla del Real Madrid o por el contrario tendrá que terminar su contrato con el PSG esta temporada y compartir vestidor con Lionel Messi, Neymar y compañía.