LUIS HERNÁNDEZ

"El Matador" Hernández debutará como comentarista deportivo ¿se une a Martinolli y el "Doctor" García?

El exjugador de la Selección Nacional incursionará com comentarista deportivo

DEPORTES

·
'El Matador' comentará los partidos de Champions League | Imago7.

La señal de TNT Sports en México está por dar inicio por lo que han decidido darle una oportunidad a nuevos narradores así como a comentaristas de fútbol para encargarse de las transmisiones de partidos como la Champions League.

La tarde de este martes 10 de agosto, se anunció la incorporación de Luis Hernández. 'El Matador' es una de las grandes figuras en la historia de la Liga MX y uno de los mejores delanteros de la Selección Nacional.

Primer fichaje

Cabe destacar que en los últimos meses, el exjugador ha sido todo un suceso dentro de las redes sociales al colocar contenido ingenioso y de parodia, por lo que ha conseguido miles de seguidores.

"¡MATADOOOOOR, MATADOOOOR! Lo estábamos buscando y ya lo encontramos. ¡Bienvenido a la familia de #TNTSportsMex, ídolo @elmatadorpr!", fue el mensaje de TNT Sports en redes sociales.

Aplauden su llegada

Cabe señalar que las transmisiones de TNT Sports se podrán seguir a través del canal TNT, a través de servicio de televisión de paga, así como en la plataforma de streaming HBO Max y en Cinemax

Ante este anuncio, los usuarios se mostraron entusiasmados con la inclusión del 'Matador', en parte para refrescar la baraja de comentaristas deportivos, y porque su figura sigue siendo una de las más queridas por los aficionados.