HBO MAX

Marion Reimers anuncia SALIDA de Fox Sports; llegaría a HBO Max para narrar la Champions League

La experta en deportes publicó un conmovedor video para despedirse de Fox Sports

DEPORTES

·
La conductora anunció su salida de Fox Sports. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unas horas, la analista deportiva, Marion Reimers se convirtió en tendencia en redes sociales después de compartir un mensaje en su cuenta en Twitter anunciando su salida de Fox Sports, canal de televisión en el que laboró durante quince años. 

En la publicación, la experta en futbol agradeció la oportunidad que le brindó la televisora durante tantos años; sin embargo, tomó la decisión de continuar con un nuevo proyecto que significa un crecimiento profesional importante.

"Fox Sports fue mi casa durante casi quince años, donde tuve mi primera oportunidad y donde encontré a una familia. Ahora continúo una nueva etapa, con otro proyecto, llevando a mi casa en el corazón", escribió en la plataforma digital. 

Durante su colaboración con Fox Sports, Marion Reimers aportó sus conocimientos deportivos en programas como Central Fox, Fox Sports Radio y La Última Palabra; además, era la encargada de narrar y analizar los partidos de la Liga MX Femenil, Champions League, Europa League y Bundesliga

Su nuevo proyecto

Inmediatamente después de que anunciara su salida de Fox Sports, usuarios en redes sociales se cuestionaron cuál es el nuevo proyecto de televisión en el que colaborará Marion Reimers, considerada una de las mejores analistas en el país. 

De manera extraoficial comenzó a trascender que la experta en deportes encabezará las narraciones de la UEFA Champions League para TNT Sports México y HBO Max Latinoamérica, las nuevas cadenas oficiales del mejor torneo de clubes en Europa.

Cabe señalar que este año los derechos de transmisión de la Champions League cambiaron de "dueños" pues ya no será transmitidos por ESPN ni Fox Sports, por lo que la plataforma en streaming será el canal oficial.

Hasta el momento la llegada de Marion Reimers a los nuevos canales de la Champions League no ha sido oficial, pero todo índica que en los próximos días habría un anuncio oficial.