MESSI

Whatsapp pagó a Messi por videollamada a su familia en la final de la Copa América

Esta publicación se da gracias a una colaboración pagada del rosarino con la plataforma de mensajería instantánea

DEPORTES

·
Imagen de Messi durante videollamada. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

El futbolista argentino, Lionel Messi compartió el día de ayer en sus redes sociales un video recordando la emotiva llamada que realizó junto a su familia tras ganar la Copa América en Brasil. 

Esta publicación se da gracias a una colaboración pagada del rosarino con la plataforma de mensajería instantánea Whatsapp. En este posteo se puede leer el mensaje: "Qué lindo momento! Fue justo después de la final cuando estaba celebrando la Copa América con mi familia en una videollamada de Whatsapp".

¿Cómo fue la videollamada?

Tras finalizar el encuentro hace un par de semanas, en que la Argentina le ganó 1-0 a Brasil en el Maracaná, Leo compartió una videollamada internacional con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres pequeños hijos.

Sin lugar a dudas Mark Zuckerberg y vieron en la final de Copa América celebrada a puerta cerrada una gran oportunidad para posicionar su marca y por lo que le propusieron a Messi compartir el video del momento en Instagram.

Sin embargo hasta el momento se desconoce qué acuerdo tiene Messi con la compañía de Zuckerberg, pues no se sabe si se trata de una colaboración única o de una serie de puntos de publicidad para la marca.

Tampoco se sabe el valor del acuerdo, aunque se presume que este puede ser millonario. Hasta el momento el vídeo suma ya suma más de 13 millones de visualizaciones.

Finalmente el astro argentino del futbol, sigue siendo un futbolista libre en espera de conocer su decisión sobre su futuro, por lo que actualmente sigue disfrutando de sus vacaciones tras conquistar la Copa América.