LUCHA LIBRE

Luchadores mexicanos dan último adiós a "Súper Porky": estos son sus entrañables mensajes

“Súper Porky”, conocido también como “Brazo de Plata”, falleció a los 56 años de edad y celebridades de la lucha libre dieron su último adiós

DEPORTES

·
Celebridades de la lucha libre dan el último adiós a "Súper Porky". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La lucha libre está de luto pues la noche de este lunes 26 de julio murió la leyenda “Súper Porki” a los 56 años de edad, quien fuera conocido también como “Brazo de Plata” y recordado por su carisma dentro y fuera del cuadrilátero

La noticia fue difundida en redes sociales por su gran amigo Blue Demo Jr. quien fue el primero en dar el último adiós al ícono de la lucha libre en México con un emotivo y sencillo mensaje que conmocionó a los fanáticos: “Descansa en Paz el ’Súper Porky’”. 

Te puede interesar: Así lucía con máscara "Súper Porky", ícono de la lucha libre en México | FOTOS

“Brazo de Plata” era parte de la dinastía Alvarado que comenzó con su padre "Shadito Cruz” que también era conocido como "El Hombre del Brazo de Oro”, y en honor a este sobrenombre y lo que significaba en la lucha libre sus hijos se hicieron llamar “Brazo” y “Brazo de Oro”, forjando así una leyenda en el cuadrilátero. 

Dan el último adiós al “Súper Porky” 

Este día celebridades en la lucha libre mexicana recuerdan las proezas de “Brazo de Plata” y dan el último adiós a quien fuera un digno rival en las cuerdas y un gran amigo fuera de la pelea. Como Marisela Peña, presidenta de la AAA, quien dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. 

El Consejo Mundial de Lucha libre (CMLL) y la Triple AAA hicieron lo mismo en redes sociales, donde otros luchadores también dedicaron unas palabras a "Súper Porky" como Adolfo Tapia Ibarra, conocido como "La Parka" o "L.A", que externó sus condolencias a la familia e hijos del luchador. 

Te puede interesar: "Súper Porky" o "Brazo de Plata" ¿Por qué tenía dos nombres el luchador José Alvarado Nieves?

Lo mismo con Jorge Luis Alcántara Boli, quien es conocido como Santos Escobar y trabaja en la WWE: “Todos tenemos un reloj y un día éste se detiene, hoy te reúnes con tus dos hermanos y mosqueteros de batalla. Te quiero, Pepito. Descansa en paz “Brazo de Plata” “Súper Porky”. Mis condolencias a toda la familia Alvarado, hoy la Arena Celestial recibe una leyenda”.