TOLUCA FC

Toluca presenta UNIFORME de visita para el Apertura 2021; en redes FILTRAN playera de local | FOTOS

El conjunto escarlata utilizó sus redes sociales para anunciar esta segunda indumentaria que hace honor al plantel de la temporada 1974-1975

Ésta será el uniforme de local para el Apertura 2021. @EleteTSC.
Escrito en DEPORTES el

Los Diablos Rojos del Toluca dieron a conocer el uniforme que utilizarán de visitante, mismo que podrían estrenar este viernes 23 de julio cuando visiten a los Bravos de Ciudad Juárez en partido correspondiente a la Jornada 1 del Grita México 2021

El conjunto escarlata utilizó sus redes sociales para anunciar esta segunda equipación que hace honor al plantel de la temporada 1974-1975, que logró el tercer campeonato para los Diablos Rojos. El uniforme es en color blanco con un par de franjas rojas en el pecho. El escudo se ubica al centro de la playera y corresponde al utilizado en la década de los setenta.

Homenaje a los 'héroes del 75'

"Dicen que en el 75, un escuadrón de jugadores con armaduras rojas y liderados por un técnico con corazón De León conquistó el Infierno y lo convirtió en su fortaleza. En el Infierno, la gloria es eterna", fue el mensaje que el club acompañó para presentar la playera. 

Durante un video se muestran algunas imágenes del equipo campeón en 1975 en donde figuraron los nombres de Walter Gassire, Vicente Pereda, Ítalo Estupiñán, Héctor Hugo Eugui y Mario Medina. Este plantel era dirigido por el uruguayo Ricardo De León, a quien se le hace referencia en el mensaje.

Filtran uniforme

Toluca tenía pensado presentar su uniforme de local la próxima semana previo a su primer encuentro en el Estadio Nemesio Diez; sin embargo, esta tarde se filtró el diseño en redes sociales. La cuenta de Twitter Todo Sobre Camisetas (@EleteTSC) compartió unas imágenes donde se aprecia a Rubens Sambueza portar la nueva indumentaria.

El modelo representa una vuelta al color tradicional en rojo, después de la denominada "playera disrruptiva" que los Diablos portaron en el Guardianes 2021. La playera cuenta con vivos en negro en el cuello así como en las mangas y luce a su nuevo patrocinador en la parte frontal. 

Algunos seguidores del cuadro mexiquense se mostraron entusiasmados por el nuevo uniforme, pero otros no dejaron pasar la oportunidad para criticar la decisión de colocar el escudo en un tono que se asemeja al anaranjado con el fondo en negro.