NEYMAR

Neymar se somete a RADICAL cambio de LOOK y provoca divertidos MEMES

El crack del PSG es un amante de la moda, pero no siempre recibe buenos comentarios sus looks

DEPORTES

·
El delantero de Brasil sorprendió con su cambio de look. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

En los últimos años, los futbolistas profesionales han demostrado ser amantes de la moda con los sofisticaos outfits que portan o los radicales cambios de looks a los que se someten con tal de imponer tendencia en la industria del deporte.

Uno de los casos más claros es el del crack brasileño, Neymar Jr., quien suele cambiar de imagen de manera constante, principalmente al cambiarse su peinado. Algunos robaron reflectores y otros risas.

El fenómeno Neymar Jr. 

Con 29 años de edad, Neymar Jr. se ha consolidado como uno de los futbolistas más talentosos en los últimos tiempos en el futbol internacional, pese a los comentarios negativos que ha recibido por su exageración al momento de recibir alguna falta.

Actualmente, "El 10" defiende la camiseta del PSG de la liga de Francia, tras su paso por el FC Barcelona y el Santos de Brasil. Además, es la figura principal de la Selección de Brasil.

Hace unos días, el crack robó reflectores después de que se filtraran unas fotografías en las que posa junto a Lionel Messi con quien perdió la Final de la Copa América 2021 en el estadio Maracaná.

Pese a su salida del equipo blaugrana, Neymar Jr. ha expresado abiertamente llevar una excelente relación con el astro argentino; ambos han expresado su admiración mutua. 

Su nuevo look

Durante el certamen de la Conmebol, Neymar Jr. dio muestra de su talento con su cabello teñido de color rubio; sin embargo, hace unas horas presumió su nueva imagen que inmediatamente generó un sin fin de memes.

En redes sociales circula una fotografía que muestra al crack con unas rastas al estilo Bob Marley, pero teñidas de rubio, look que aparentemente utilizará durante la próxima campaña de futbol.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para los internautas, quienes se burlaron del brasileño con divertidos memes ya que compararon su peinado con spaghetti o con un trapeador. Aquí los más divertidos: