LIONEL MESSI

Revelan la conversación entre Messi y Neymar después de la final de la Copa América

Tras el partido, Lionel Messi y Neymar se encontraron en los pasillos que conectan a los vestidores donde tuvieron una conversación prolongada

DEPORTES

·
Los futbolistas sostuvieron un diálogo tras la final..@goal_en_españolCréditos: @goal_en_español

Argentina se coronó campeón de la Copa América 2021 después de vencer a Brasil en el mítico estadio Maracaná. Posteriormente, Lionel Messi y Neymar se encontraron en los pasillos que conectan a los vestidores donde tuvieron una conversación prolongada. Leandro Paredes también se les unió.

Las fotografías de este encuentro se hicieron virales en todo el mundo. Aunque en los brasileños hubo un sentimiento de enojo ya que se puede ver a Neymar sonreír después de perder la final como local. Sin embargo, lo qué más duda generó fue los temas que abordaron los futbolistas.

¿Qué fue lo que platicaron?

Ante esto, el medio TyC Deportes dio a conocer la conversación de los deportistas que coincidieron en Barcelona, donde lograron alzar el trofeo de Champions League.

"Habíamos acordado cambiar nuestras camisetas al final del partido, pero no pudimos por la fiesta que había en el campo. Cuando fui a buscar mi celular en el casillero para hablar con mi familia, vi que tenía un mensaje de Neymar que decía que me estaba esperando afuera así que fui a buscarlo", fueron las palabras de Esteban Paredes.

Resalta su humildad

En su búsqueda por Neymar, Paredes se dio cuenta que se encontraba con Lionel Messi por lo que se unió a ellos en la conversación, misma que no se centró en el partido de la final.

"No hablamos de la final, hablamos de nosotros, de cómo estábamos, de nuestras familias y de lo que vamos a hacer en nuestras vacaciones", agregó el centrocampista del PSG. Por último, destaco la humildad de los jugadores que son considerados dentro de los mejores del mundo.