GULLIT PEÑA

Gullit Peña continúa su aventura en Centroamérica; éste es su NUEVO EQUIPO | FOTO

Carlos Peña consiguió un nuevo equipo después de pasar cuatro meses con el FAS de El Salvador

DEPORTES

·
El mexicano sigue con su aventura por América Central. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Carlos Peña consiguió un nuevo equipo después de pasar cuatro meses con el FAS de El Salvador. En esta ocasión, "El Gullit" jugará para el Antigua de Guatemala.

A pesar de conquistar el título en El Salvador, el mediocampista mexicano marcharse para sumar un nuevo equipo en su carrera. Peña era uno de los consentidos de la afición.

Busca recuperar su nivel

El conjunto de Antigua anunció el fichaje a través de sus redes sociales. Sin embargo, no se especificó si la llegada de "Gullit" es por venta definitiva o préstamo.

Carlos Peña ha militado en tres equipos fuera de México sin poder alcanzar los niveles futbolísticos que se le vieron en la Liga MX. Pero mantiene la ilusión de volver al fútbol mexicano.

Carrea de altibajos

"El Gulit" Peña debutó en 2010 con el Pachuca en donde disputó el Mundial de Clubes. Posteriormente fue cedido al León, que se mantenía en la división de ascenso. Con el conjunto de La Fiera logró ascender a Primera División, además del bicampeonato en el Apertura 2013 y Clausura 2014.

Su primer experiencia fuera de México se dio en Rangers de Escocia en donde permaneció alrededor de año y medio. Regresó para militar en Cruz Azul y Correcaminos de la UAT. De ahí emigró al fútbol salvadoreño con el FAS.

Con información de medios.

rcb