ÚLTIMO GUERRERO

Último Guerrero y Stuka Jr. se disputan el Campeonato de Peso Completo

Ambos gladiadores se ven las caras este sábado en la Arena Rey Bucanero, en un evento con el elenco del CMLL

DEPORTES

·
Foto: Especial

Último Guerrero, uno de los luchadores de mayor prestigio sobre el cuadrilátero, se mide este sábado ante Stuka Jr. en la Arena Rey Bucanero, disputándose el Campeonato de Peso Completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en el evento denominado Casta de Campeones.

El Último de su Estirpe posee uno de los cinturones más importantes del circuito, por lo cual aseguró que continuará siendo el mejor para conservar este título.

“Stuka, sé que eres un luchador lagunero, conozco la escuela que traes. Pero yo soy el campeón y lo voy a seguir siendo le pese a quien le pese”, indicó el gladiador De Otro Nivel.

Él ha tenido un andar importante dentro de los encordados, ya que ha tenido trofeos de todo tipo: dos veces el completo, una el semicompleto, parejas, tríos, universal y el torneo Gran Alternativa.

Por su parte, el retador enmascarado, nacido en Gómez Palacio, Durango, advirtió a su rival del riesgo que corre a enfrentarlo, pues su meta está en conseguir esa distinción.

“Tu campeonato está en peligro, porque aquí estás viendo al nuevo campeón de peso completo del Consejo Mundial de Lucha Libre”, indicó Stuka Jr. a través de un video.

El evento contará con el elenco estelar del CMLL, pues también estarán representes Mephisto, Ephesto, Luciferno, Reina Isis, Lluvia, Robin, Hijo del Villano III, Blue Panther Jr., Dark Panther, entre otros.

Cartelera del Sábado 26 de junio
Foto: Especial 

La función se llevará a cabo este sábado 26 de junio en la Arena Rey Bucanero, ubicada en el Center Plaza, por Metro Olímpica, con uso obligatorio de cubrebocas y cupo limitado.  

Las localidades van desde los 500 pesos para la zona VIP, la cual es un área exclusiva que incluye una bebida y una charola de botana, además de convivencia con luchadores de la cartelera. Las reservaciones se pueden hacer al número 5567655053

Por: J. Alexis Hernández

DRV