ESTADOS UNIDOS

NFL: Arrestan a hijo de Wilfork por robarle los anillos de Super Bowl a su padre

El exjugador de Patriotas denunció el robo de sus anillos de SB en mayo, lo que no esperaba era que su hijo lo había tomado

DEPORTES

·
Hijo de Vince Wilfork le robó los dos anillos de SBCréditos: Foto: AP

Vince Wilfork denunció en mayo el robo de algunas joyas en su casa, donde se incluían dos anillos de Super Bowl que había ganado el exjugador de Patriotas de Nueva Inglaterra, lo que nadie esperaba, menos el ladrón se encontrara dentro de su misma casa, ya que poco más de un mes después de la denuncia, las autoridades aprendieron a un joven, su hijo. 

El pasado miércoles, D'Aundre, hijo de Vince, fue arrestado bajo las acusaciones de robar joyas por valor de más de 300 mil dólares, suma donde se encontraban los dos anillos de su padre, por lo que el primer sorprendido fue el exjugador de la NFL, ya que interpuso la denuncia sin pensar que su hijo sería el culpable.

No lo podía creer

En la investigación se confirmó que el jugador de los Pats recibió un mensaje por parte de uno de los fanáticos de la NFL para avisarle que había encontrado una lista de anillos en una página de Facebook donde se encontraban los dos que había perdido el exjugador. 

Tras ponerse en contacto con el vendedor, la policía pudo entender que los anillos de SB llegaron a esa página gracias a que D'Aundre era el socio comercial del encargado de la página, es decir, del vendedor de los artículos robados. Ahora solo queda esperar que hará Vince con su hijo. El vendedor confirmó que le pagó 62 mil dólares en el 2020. 

Hasta el momento el joven, presunto culpable, se encuentra arrestado a la espera de un juicio, donde se determinará la gravedad de los delitos y si es culpable o no, ya que este no es el único caso, se dice que se ha visto envuelto en otra serie de problemas con la ley.  Lo único que queda claro es que los anillos ya fueron entregados a la policía.

Entre los delitos que se le están agregando a D'Aundre es la venta de otras joyas de su padre en marzo 2020, ya que según la investigación de la policía al inicio de la pandemia se habían vendido otros artículos que le pertenecían al liniero por una cantidad de 4 mil 600 dólares. 

DZA