FÓRMULA E

Fórmula E: ¿Cuándo y dónde ver los ePrix de Puebla 2021?

La Fórmula eléctrica regresa a México con dos carreras y por primera vez el ePrix se realizará en Puebla

Catel oficial de los ePrix de Puebla 2021. Foto: Twitter @FIAFormulaE
Escrito en DEPORTES el

Luego de siete carreras con fechas dobletes en Diriyah, Roma y Valencia, y una carrera única en el principado de Mónaco, la ABB FIA Fórmula E World Championship regresa a México con dos carreras,  y por primera vez el ePrix se realizará en Puebla.

Por tal motivo te presentamos los horarios completos y los lugares donde podrás ver las prácticas, clasificación y carreras de ambas fechas que se realizarán en el Autódromo Miguel E. Abed, ubicado en el municipio de Amozoc en Puebla.

Los horarios

El ePrix de Puebla se realizará el próximo sábado 19 y domingo 20 de junio y se las actividades se llevarán a cabo de la siguiente forma:

  • Practica 1: Sábado 19 de junio/ 8:00 horas.
  • Práctica 2: Sábado 19 de junio/ 10:15 horas.
  • Calificación 1: Sábado 19 de junio/ 12:00 horas.
  • Carrera 1: Sábado 19 de junio/ 16:04 horas.
  • Práctica 3: Domingo 20/ 09:15 horas.
  • Calificación 2: Domingo 20/ 12:00 horas.
  • Carrera 2: Domingo 20/ 16:04 horas.

¿Dónde ver?

La transmisión de todas las actividades (Prácticas, clasificaciones y carreras) las podrás ver en Claro Sports y Fox Sports 3. Por otro lado la clasificación de la segunda fecha y carrera la podrás ver tambien en Fox Sport 2.  Mientras que las carreras también las puedes disfrutar en vivo en A + y Azteca Deportes (Portal web y app).

Sobre el circuito

El Autódromo Miguel E. Abed será sede por promera vez de una competencia de la Fórmula E. Este circuito es uno de los mejores de México y es el segundo que tiene la homologación de la FIA en el país.

Hay que recordar que este fue sede de la serie NASCAR México y del Campeonato Mundial de Turismos de la FIA entre 2005 y 2009. Este autódromo puede tener múltiples configuraciones, pues este cuenta con un sector interno rodeado por un óvalo.

El e Prix de Puebla tendrá en su configuración 15 curvas, una zona de "Attack Mode" y se corre en sentido contrario de las manecillas del reloj. Tras la celebración de estas carreras, los ePrix que faltan en el calendario de la Fórmula E, son Nueva York, Londres y Berlín, también son fechas dobles.

Circuito del ePrx de Puebla. Foto

 

mavr