CHECO PÉREZ

Checo Pérez: ¿Cuándo y dónde ver el Gran Premio de Francia?

A este gran premio la escudería Red Bull Racing  llega con ventaja en el campeonato de constructores y quieren aumentar su ventaja de 26 puntos sobre Mercedes

DEPORTES

·
Sergio Pérez durante las prácticas en Baku. Foto: Twitter Red Bull RacingCréditos: Foto: Twitter Red Bull Racing

Este fin de semana llega el Gran Premio de Francia como parte de la séptima fecha de la temporada 2021 de la Fórmula 1. A esta carrera llegará Sergio Pérez en tercer lugar del campeonato de pilotos,

El campeonato mundial llega de nueva cuenta al Circuito de Paul Ricard, el cual tiene una distribución entre curvas de alta, media y baja velocidad, donde los pilotos pueden alcanzar hasta 290 km/h en algunas curvas.

El GP de Francia se realiza del viernes 18 al domingo 20 de junio, A este gran premio la escudería Red Bull Racing  llega con ventaja en el campeonato de constructores y quieren aumentar su ventaja de 26 puntos sobre Mercedes.

Estos son los horarios del GP de Francia 

El Gran Premio de Francia  lo podrás ver en vivo por medio de Fórmula 1 TV, en Star Action y esta vez también por Fox Sports y Fox Sports 3. Los horarios son en tiempo del centro de México:

  • Prácticas libres 1: viernes 18 de junio 4:30 horas
  • Prácticas libres 2: viernes 18 de junio 8:00 horas
  • Prácticas libres 3: sábado 19 de junio 5:00 horas 
  • Clasificación: sábado 19 de junio 8:00 horas
  • Carrera: domingo 20 de junio 8:00 horas 

Checo Pérez: "Tenemos dos coches que pueden luchar por el campeonato"

El piloto mexicano de Fórmula 1 de Red Bull Racing Sergio Pérez declaró que es un "gran impulso" para el equipo saber que tienen dos coches que pueden luchar por el campeonato, y que "todo el equipo quiere ganar".

El piloto manifestó su alegría por su segunda victoria en la F1, la primera desde que fichó por Red Bull: "Me siento muy orgulloso. Es una victoria que muestra la cantidad de trabajo que hemos realizado desde enero". "Es la muestra de que el trabajo duro siempre compensa", añadió en la entrevista que le realizó su equipo.

El Gran Premio de Azerbaiyán se vio interrumpido por una bandera roja (tras el choque del holandés Max Verstappen contra el muro) que provocó que las últimas dos vueltas de la carrera se hicieran con una nueva salida desde parado con `Checo´ situado en el puesto más avanzado de la parrilla.

Con informaión de EFE

mavr