Rubens Sambueza renovó su contrato con los Diablos Rojos del Toluca por lo que seguirá siendo el capitán del conjunto dirigido por Hernán Cristante.
El jugador argentino de 37 años cumple su segundo año con el cuadro mexiquense después de su paso por el Pachuca y el conjunto del León. A su regreso, el volante ha sido fundamental en el sistema de los Diablos.
Disipa los rumores
Con esto queda descartado su incorporación al Club América después de semanas con rumores que lo colocaban de vuelta en el cuadro de Coapa.
Sambueza se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición escarlata por lo que su estancia en el club ayudará a buscar el tan ansiado título que se le niega al Toluca desde hace 11 años.
Líder de asistencias
Durante el Guardianes 2021, Rubens fue líder de asistencias y así como uno de los jugadores con más rendimiento dentro del terreno de juego, razón por la que comandó a los Diablos a una nueva liguilla.
El propio jugador argentino se pronunció en redes sociales donde afirmó que seguirá trabajando para alcanzar los objetivos trazados por la institución.
Con información de redes sociales.
rcb