Lunes 21 de Junio 2021
GOLF

Líderes internacionales de tercera etapa de la Gira de Golf Profesional en Monterrey

El guatemalteco José Toledo y el venezolano Manuel Torres lideran la Gira de Golf Profesional “III Copa Multimedios”

Los golfistas enfrentan nuevos retos
Los golfistas enfrentan nuevos retos
Escrito en DEPORTES el

Con un acumulado de 134 golpes, 10 bajo par, el guatemalteco José Toledo y el venezolano Manuel Torres, están en lo más alto del tablero de posiciones de la Gira de Golf Profesional “III Copa Multimedios” que tiene como sede Las Misiones Club Campestre, en Monterrey, Nuevo León.

Toledo actual líder del Ranking del único circuito de paga en nuestro país, registró una ronda de 65 golpes con birdies en los hoyos uno, cinco, nueve, 10, 12 y 15, por bogey en el 14 además de águila en el golf.

“La verdad es que estoy muy contento, fue una buena ronda hoy, me di muchas chances de birdie”, dijo el golfista centroamericano.

Hace apenas unos días José Toledo, derrotó en desempate al mexicano Juan Carlos Benítez para adjudicarse el título de la “III Copa Prissa presentada por Mobil” realizada en el Club Campestre de Puebla por lo que mañana buscará el back to back.

“Creo que la clave en la ronda final será tener una buena actuación en el green. Me encantaría volver a ganar pero no me quiero adelantar, hay que ir tiro por tiro”, agregó.

Por su parte, Juan Carlos Benítez está en la tercera posición con un score de 135 impactos, nueve menos. “José Toledo es un gran amigo mio, en el Campestre de Puebla disfrutamos mucho esa última ronda, hubo mucha gente y muchos nervios, pero se me presenta otra oportunidad para este torneo y espero aprovecharla mañana”, dijo el campeón de la etapa de la Gira de Golf Profesional en Estrella del Mar en Mazatlán 2019.

Empatados en la cuarta casilla de la justa que reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos se ubican los mexicanos Gonzalo Rubio y Pablo Rincón Gallardo, ambos con un acumulado de 136, ocho por debajo del par.

El tapatío Álvaro Ortiz reciente ganador del Abierto Mexicano de Golf, está empatado en la posición 17 con score de 140 impactos, cuatro bajo par, mientras que el campeón defensor el tijuanense Armando Favela con 142 strokes, dos menos, comparte el sitio 29.

Por: Redacción