MLS

¡Ha vuelto! "Chicharito" Hernández anota GOLAZO y da asistencia en victoria sobre el LAFC de Carlos Vela: VIDEOS

El máximo goleador de la Selección Mexicana lleva seis goles en cuatro partidos disputados

DEPORTES

·
El mexicano dio un partidazo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con goles de Javier "Chicharito" Hernández y Jonathan Dos Santos, el LA Galaxy ganó el "Clásico del Tráfico" ante el LAFC de Carlos Vela, quien no vio actividad debido a una lesión en la pierna. 

Los goles

El máximo goleador de la Selección Mexicana tuvo un partido bastante bueno en uno de los partidos más esperados de la MLS pues marcó un gol y otorgó una asistencia para la victoria de su equipo.

Javier "Chicharito" Hernández, exjugador de Manchester United y Real Madrid, aprovechó una mala salida del LAFC para adelantar a su equipo en el duelo que divide a la ciudad de Los Ángeles. 

Cabe recordar que el futbolista surgido en Chivas de Guadalajara ha tenido un vibrante inicio de torneo pues ha marcado seis goles en cuatro partidos, por lo que muchos piden su regreso a la Selección Mexicana. 

Instantes después, otra vez "Chicharito" realizó una excelente jugada para habilitar a Jonathan Dos Santos, quien marcó el segundo gol para el LA Galaxy que significó sumar otros tres puntos. 

El equipo de Carlos Vela, quien no vio actividad por una lesión, descontó en el marcador con gol de Diego Rossi. 

En la siguiente jornada, Chicharito y Jonathan Dos Santos recibirán a Austin FC; en tanto, LAFC sin Carlos Vela visitarán al Seattle Saunders. 

iorm