CINCO DE MAYO

MLS celebra Cinco de Mayo con GOLAZOS de jugadores mexicanos | VIDEO

El Cinco de Mayo es una fecha muy especial para México, sobretodo para las personas que radican en el estado de Puebla

DEPORTES

·
La MLS celebraron el Cinco de Mayo con golazos de mexicanos. Foto: Especial.Créditos: Especial.

El Cinco de Mayo es una fecha muy especial para México, sobretodo para las personas que radican en el estado de Puebla. Pero esta celebración no pasa desapercibida en algunos países del mundo, en especial Estados Unidos, donde se considera una fecha sumamente especial.

Ante esto, la Major League Soccer (MLS) se unió al festejo a través de las redes sociales. En un video compartido en la cuenta oficial de Twitter se mostró una conversación con Joe Corona y Jorge Villafaña, jugadores mexicoamericanos quienes mostraron sus conocimientos sobre esta fecha.

Golazos

Pero esto no quedó ahí ya que otro video muestra los mejor goles anotados por futbolistas mexicanos en la historia de la liga. Carlos Vela, Javier Hernández, Alan Pulido, entre otros, son los protagonistas de este video.

A pesar de que es considerada como una liga menor a la mexicana, algunos jugadores nacionales han decidido militar en este balompié con éxito.

Mexicanos conquistan EU

De los primeros que incursionaron en el fútbol de Estados Unidos se encuentran Hugo Sánchez, Jorge Campos y Carlos Hermosillo. Incluso figuras de la talla de Cuauhtémoc Blanco y Rafael Márquez probaron suerte en alguna etapa de su carrera.

En la actualidad son más de 10 los futbolistas mexicanos quienes militan en distintos clubes de la MLS. Es por ello que la comunidad mexicana disfruta un pedazo del fútbol mexicano en el vecino país del norte.

Con información de redes sociales.

rcb