PUMAS FEMENIL

Monterrey no es un equipo invencible, asegura Dania Padilla en Pumas femenil

Las universitarias esperan arrancar la liguilla con un triunfo ante Rayadas

DEPORTES

·
QUIEREN GANAR.La atleta dijo que las Pumas se preparan con todoCréditos: Especial

La mediocampista de Pumas femenil, Dania Padilla, afirmó que Rayadas de Monterrey, su rival en cuartos de final, no es invencible y que esperan aprovechar su buen momento jugando como local en el Estadio Olímpico Universitario cuando se enfrenten este viernes en el partido de ida.

El cuadro regiomontano fue la segunda mejor ofensiva de la competencia regular con 40 goles, mientras que las universitarias ocuparon el quinto puesto en ese rubro con 24 tantos.

El club felino venció a Rayadas por 3-0 en la Jornada 3 del torneo regular, aun jugando como local en la Cantera. El plantel dirigido por Ileana Dávila espera repetir esa actuación, ahora en el Estadio de CU, donde han conseguido dos victorias y un empate en tres duelos.

Padilla considera que Pumas ha hecho un muy buen trabajo en este torneo, pero está consciente de que la liguilla será otra cosa, un nuevo reto y tendrán que desempeñar su mejor papel para poder aspirar al título.

Ya tienen un plan

Asegura que en estos días han trabajado a la defensiva para contrarrestar el poder ofensivo de su rival, y también, para mejorar la definición en el ataque.

“Mentalmente venimos motivadas y con ganas de trascender. Monterrey nos ha tocado varias veces, hemos aprendido de nuestros errores y no es invencible para nosotras”.

Padilla agradeció a la afición por su apoyo y considera que ante ellos, son favoritas: “vamos a morir en la raya por ganar”.

Finalmente, la volante, quien participó como titular en 15 de los 16 juegos que estuvo en la cancha, afirmó que no sienten presión por llegar a semifinales, pero que vencer a Rayadas será importante para coronar una temporada muy brillante en la historia del equipo.

Por Oscar Zamora